Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Descubre quién será el próximo número 1 de 40 Principales

¿Lograrán Loreen, Jennifer Lopez o Carly Rae Jepsen desbancar a Maroon 5?

Descubre quién será el próximo número 1 de 40 Principales

Se nos avecina otro fin de semana más y con él otra nueva configuración de la lista más importante del país. De momento, Maroon 5 continúa reinando con su omnipresente Payphone, pero otros artistas como Jennifer López, Loreen o Carly Rae Jepsen están tomando carrerilla y cualquiera de ellos podría arrebatarle el codiciado primer puesto.

Además, tenemos una nutrida nómina de candidatos que esta semana se disputarán su entrada en la Lista 40: The Wanted con Chasing the sun, Pink con Blow me (One last kiss), Taio Cruz y Pitbull con There she goes, Gym Class Heroes con Ass back home, Lagarto Amarillo con Culpable, La Oreja de Van Gogh con Día cero y Xuso Jones con Celebrating life.

Entérate de cómo quedará la lista sintonizando este sábado tu programa favorito, Del 40 al 1, donde, además de la mejor música, te ofreceremos sustanciosos premios. Por votar llamando al 902 39 40 40 podrás llevarte uno de los ocho packs de ocio que sorteamos, cada uno incluye un pack de cuatro entradas para el Parque Warner de Madrid y un libro, El Jardín Olvidado, de Kate Morton.

TE RECOMIENDO

TE PUEDE INTERESAR

Este 2017 ha sido

Madonna asegura que volverá “pronto” a salir de gira

Este 2017 ha sido "la mamá de un futbolista"

Sam Smith, Pablo Alborán o Camila Cabello

Seis canciones para calentar estos fríos meses del invierno

Sam Smith, Pablo Alborán o Camila Cabello

Escucha lo que nos cuenta el malagueño sobre el amor

Así fue el momento más romántico de Pablo López

Escucha lo que nos cuenta el malagueño sobre el amor