Lucha de titanes del pop este sábado en Del 40 al 1

Lucha de titanes del pop este sábado en Del 40 al 1

Avatar
REDACCION - MADRID

Esta semana, Carly Rae Jepsen ha logrado alzarse de nuevo con el primer puesto de la Lista 40 gracias a su megahit Call me maybe, pero ¿por cuanto tiempo será capaz de mantener esta posición? En los últimos días, canciones como el ya clásico We are young de Fun, Drive by de Train o Balada del brasileño Gustavvo Lima han ido escalando posiciones, por lo que la cosa va a estar muy reñida.

Además, en el apartado de candidatos, Lagarto Amarillo con Culpable, Dover con What goes around comes around, Xuso Jones con Celebrating life, Chris Brown con Don't wake me up, Pitbull con Back in time y Katy Perry con Wide awake continúan disputándose la entrada a la lista más importante del país. Entérate de todo este sábado en Del 40 al 1, de la mano de Tony Aguilar y su equipo.

Pero esto no es todo: este fin de semana, además de los premios, regresa también el dinerito a nuestro programa.  Por enviar la palabra clave DINERITO al 27740 (COSTE TOTAL DEL MENSAJE 1.45 €) podrás llevarte un cheque por valor de 6.000 euros. Y por votar llamando al 902 39 40 40 entrarás en el sorteo de 2  tablets SONY, gracias a  la película Desmadre de padre, protagonizada por Adam Sandler, y 8 ejemplares del libro  “La mujer es una isla” de Auður Ava Ólafsdóttir.

 



 

TE RECOMIENDO

TE PUEDE INTERESAR

El éxito de Shakira y Maluma, versionado en 'Zapeando'

La surrealista versión de Chantaje con Cristina Pedroche y Miki Nadal

El éxito de Shakira y Maluma, versionado en 'Zapeando'

¿Estará próxima su vuelta definitiva?
Las dos únicas solistas en el ranking de Time

Rihanna, Katy Perry y su influencia musical (y social)

Las dos únicas solistas en el ranking de Time