Escucha radio en directo y las nuevas radios online
Loreen, Melendi y Guetta contraatacan

Loreen, Melendi y Guetta contraatacan

Avatar
REDACCION - MADRID

El verano se acerca a su fin y las principales figuras de la música calientan motores de cara a esta nueva temporada de lanzamientos discográficos. Muchos serán los álbumes que lleguen a las tiendas en el mes de otoño, pero hoy vamos a destacar tres de ellos por ser de los más esperados por el gran público.


Empecemos por la gran revelación que nos ha aportado el festival de Eurovisión de este año, Loreen. La representante de Suecia ha logrado conquistar nuestros corazones y nuestras pistas de baile con Euphoria,  todo un himno del verano 2012, y ahora le ha llegado el momento de demostrar si su estela va más allá o quedará reducida a artista de un solo hit. El 24 de octubre saldrá a la venta su primer trabajo discográfico, Healed, en el que además del citado tema se incluirán otras canciones como Sober y My heart is refusing me.

Después de un proceso de gestación largo y diicultoso, según ha confesado él mismo, parece que Melendi ya está preparado para ofrecernos el primer adelanto de su próximo disco, Lágrimas Desordenadas, que se editará en noviembre de este año, coincidiendo con la participación del cantante en el programa televisivo La Voz. El single de presentación y tema titular del álbum podremos oirlo dentro de muy poco, concretamente el día 11 de septiembre.

Y por último, acaba de salir a la luz Nothing but the beat 2.0., la edición especial del último y exitoso álbum del dj y productor francés David Guetta. Esta versión deluxe añade nueve nuevas canciones al tracklist, entre las que se incluyen She Wolf (Falling to pieces), el nuevo temazo junto a Sia que ya pudimos escuchar el mes pasado, y una versión en castellano de su éxito Titanium


 

TE RECOMIENDO

TE PUEDE INTERESAR