Escucha radio en directo y las nuevas radios online
Pablo Alborán, Miguel Bosé y Juan Magán lideran las listas de ventas

Pablo Alborán, Miguel Bosé y Juan Magán lideran las listas de ventas

Avatar
REDACCION / los40.com

Una semana más, os traemos la lista que elabora Itunes con las canciones más vendidas en nuestro país. Arriba del todo se encuentra Pablo Alborán con su nuevo sencillo Tanto. La canción del malagueño que estrenamos hace menos de una semana en Los 40 Principales y el 40.com arrasa.
 
En el segundo lugar de esta lista de temas está Juan Magán y Belinda con su tema Te voy a esperar, seguido de Carly Rae Jepsen, Call Me Maybe.

 Por otra parte, en la lista de temas de Promusicae repite en el primer puesto el dúo capitaneado por el DJ catalán y su tema de la banda sonora del filme Las aventuras de Tadeo Jones. Les siguen Tacabro con su Tacatá y la eurovisiva Loreen con su tema Euphoria. Las entradas más fuertes en esta lista las protagonizan: Will I. Am y Eva Simons con This is love (puesto 15) y Pink con Blow me (puesto 39).

Miguel Bosé es otro de los protagonistas de esta lista. Es el rey de los álbums vendidos con su trabajo Papitwo. En el puesto segundo está Mark Knopfler con Privateering. Ambos protagonizan dos de las entradas más fuertes de la semana. La banda mexicana Maná, con su trabajo Lo mejor de Maná, exiliados en la bahía es destronada de la primera posición y pasa a la tercera.Les siguen Auryn con Endless Road 7058. Lo nuevo de Cat power, Sun ha entrado en el lugar 18.

Recuerda que si quieres consultar las letras de tus artistas favoritos las tienes en Buluba.

TE RECOMIENDO

TE PUEDE INTERESAR