Demi Lovato, Leticia Sabater y LOVG, entre lo más comentado esta semana en la Red

Enviar a Google +
Pin It
Enviar a Tumblr Tumblr
Enviar a Tuenti Tuenti


Los famosos trending topics son las palabras o frases repetidas hasta la saciedad en Twitter. Nacen de los hashtag, etiquetas precedidas por la almohadilla (#), que sirven para organizar los temas de los que se habla  en esta red social. Esta semana, ha habido varios que han generado comentarios... Empezamos por #mivoto40, un hashtag que lanzó el 3 de septiembre el programa Del 40 al 1, de Tony Aguilar, y que esta semana ha logrado ser TT, gracias a los fans de Demi Lovato #mivoto40esparademilovato Así lo explicaba el mismísimo Aguilar en su perfil de Twitter: Después de una charla anoche en TW, los fans han logrado que#mivoto40 es x DEMI LOVATO sea TT Mundial! Hoy lo comentamos@del40al1_Spain
Ha habido otros cuestiones muy comentadas, esta en concreto nos ha dejado ojipláticos: La inesperada vuelta de Leticia Sabater a la música. De ella y de su vídeo de Mr. Policeman se han dicho cosas como esta:

La Loreh ?@La_Loreh: "Ahora solo queda ver un Leticia Sabater Feat Pitbull y ya si que podemos ir evacuando el país"

 

EN ANDA YA! REVOLUCIONAN TWITTER

 

Pero ahí no queda eso, tras los dos TT generados por nuestros compañeros de Anda ya! la semana pasada #aquienmadruga y #refranesmusicales. Esta
semana, el equipo de Xavi Rodríguez y CÍA lo ha vuelto a intentar y ha lanzado dos hashtag #mellevaríadefiesta y #estefindenecesito. No han logrado ser TT, pero no dejan de ser divertidos:

Uno de los grupos que ha dado que hablar esta semana ha sido La Oreja de Van Gohgh . Se cumple un año del lanzamiento del disco y sus fans lo celebraron... Lograron ser TT con #unañovolandocometas... ¡Felicidades! -Borja Ortiz ?@borjaodeu: "Cometas por el cielo, probablemente uno de los mejores discos de La Oreja de Van Gogh #UnAñoVolandoCometas" -Lucía López ?@_LuciaLopez: "¡Qué pequeños nos verán los que no volaron nunca!#UnAñoVolandoCometas"

¡SUSCRÍBETE!

IMPRESCINDIBLES

Los productos más ‘wtf’ de la teletienda

Tú también alucinarás cuando los veas y pensarás cómo has podido vivir sin ellos

Una pareja gay se entera en televisión de que son hermanos

Tenían planeado casarse

La abuelita abducida por el beatbox

A veces el público es más prota que el propio artista

Keru se marca el resumen cantado de Supervivientes

Este tipo es uncatacrack!

Beyoncé, la más poderosa del mundo

En la lista de Forbes también están Taylor Swift y Shakira