Demi Lovato, Leticia Sabater y LOVG, entre lo más comentado esta semana en la Red

Enviar a Google +
Pin It
Enviar a Tumblr
Enviar a Tuenti


Los famosos trending topics son las palabras o frases repetidas hasta la saciedad en Twitter. Nacen de los hashtag, etiquetas precedidas por la almohadilla (#), que sirven para organizar los temas de los que se habla  en esta red social. Esta semana, ha habido varios que han generado comentarios... Empezamos por #mivoto40, un hashtag que lanzó el 3 de septiembre el programa Del 40 al 1, de Tony Aguilar, y que esta semana ha logrado ser TT, gracias a los fans de Demi Lovato #mivoto40esparademilovato Así lo explicaba el mismísimo Aguilar en su perfil de Twitter: Después de una charla anoche en TW, los fans han logrado que#mivoto40 es x DEMI LOVATO sea TT Mundial! Hoy lo comentamos@del40al1_Spain
Ha habido otros cuestiones muy comentadas, esta en concreto nos ha dejado ojipláticos: La inesperada vuelta de Leticia Sabater a la música. De ella y de su vídeo de Mr. Policeman se han dicho cosas como esta:

La Loreh ?@La_Loreh: "Ahora solo queda ver un Leticia Sabater Feat Pitbull y ya si que podemos ir evacuando el país"

 

EN ANDA YA! REVOLUCIONAN TWITTER

 

Pero ahí no queda eso, tras los dos TT generados por nuestros compañeros de Anda ya! la semana pasada #aquienmadruga y #refranesmusicales. Esta
semana, el equipo de Xavi Rodríguez y CÍA lo ha vuelto a intentar y ha lanzado dos hashtag #mellevaríadefiesta y #estefindenecesito. No han logrado ser TT, pero no dejan de ser divertidos:

Uno de los grupos que ha dado que hablar esta semana ha sido La Oreja de Van Gohgh . Se cumple un año del lanzamiento del disco y sus fans lo celebraron... Lograron ser TT con #unañovolandocometas... ¡Felicidades! -Borja Ortiz ?@borjaodeu: "Cometas por el cielo, probablemente uno de los mejores discos de La Oreja de Van Gogh #UnAñoVolandoCometas" -Lucía López ?@_LuciaLopez: "¡Qué pequeños nos verán los que no volaron nunca!#UnAñoVolandoCometas"

IMPRESCINDIBLES

Los 15 tatuajes 3D más alucinantes

En la piel cabe algo más que letras chinas y "Mamá te quiero" ¡Mira!

Los labios de Kylie Jenner desatan la locura

Una moda, y un peligro para la salud pública

Fast & Furious 8, confirmada

La película tiene hasta una fecha provisional de estreno

Estrellas que demandaron a sus padres por dinero

Macauly Culkin, Mischa Burton, Arantxa Sánchez Vicario

Ariana Grande y Miley rompen con sus novios

Bye bye Big Sean & Patrick!