Amy Winehouse, entre las 100 mejores mujeres de la música

Amy Winehouse, entre las 100 mejores mujeres de la música

Avatar
REDACCION / los40.com

Nos queda su voz, pero también su recuerdo. Ahora hemos conocido que Amy Winehouse ha sido incluida en el número 26 del listado de un canal de televisión, dentro de  las 100 Mejores Mujeres en la Música. Aún suena su potente voz ,que se ha quedado guardada e imperturbable en dos álbumes, con los que obtuvo cinco premios Grammy.

Pero aún hay más noticias en torno a la cantante, la familia Winehouse ha dado este fin de semana el último adiós a Amy, mientras enterraban sus cenizas en una "lápida de color rosa y negro". La británica, de 27 años, murió en su casa del norte de Londres, en julio del año pasado. Su muerte ha causado un gran impacto en su familia y sus fans. Hace poco, su padre Mitch, hizo un libro que lleva por título: Amy, mi hija.

Alrededor de 70 personas dieron su último adiós a la solista en una ceremonia judía. Según The Sun, las cenizas de Amy fueron enterradas y una "lápida de color rosa y negro". La piedra negra cuenta con un "escrito en rosa y una foto de un pájaro cantor", en memoria de la cantante y compositora. 

Durante la ceremonia de este domingo, el padre de Amy rindió homenaje a "la corta, pero dinámica" vida de su hija.
 

TE RECOMIENDO

TE PUEDE INTERESAR