LA NOTI: ''CHICA BUMBUM 2012''

Enviar a Google +
Pin It
Enviar a Tumblr
Enviar a Tuenti


La foto habla por sí sola pero si quieres saber por que las chicas posan de esta guisa y para qué lee la noti que hemos dado esta noche.

'Miss Bumbum 2012': las candidatas

Un total de 27 mujeres, representantes de los 27 estados de Brasil, compiten para convertise en Miss Bumbum Brasil 2012, o lo que es lo mismo, en la mujer con el mejor culo del país carioca

'Miss Bumbum', el concurso de belleza brasileño que busca el mejor trasero del país entre las 27 mujeres que representan a cada uno de los estados, ha presentado a las candidatas de 2012.

Las aspirantes fueron preseleccionadas de entre cerca de 500 mujeres. En la primera fase los internautas votaron a través de la página web oficial a sus candidatas favoritas, mientras que la segunda fase consiste en la votación de los mejores culos por parte de un jurado.

El pasado 9 de marzo de 2012 arrancó la primera ronda de votaciones, que finaliza el 27 de noviembre. Las cinco candidatas más votadas en la primera fase sumarán puntos para la siguiente ronda, mientras que las aspirantes situadas entre la 16º y las 27º posición serán automáticamente descalificadas.

La segunda fase de la votación se celebra el 30 de noviembre. Un jurado compuesto por diez jueces, elegidos por los organizadores del evento, elegirán a las ganadoras del primer, segundo y tercer lugar como mejor culo de Brasil. Los criterios que se tendrán en cuenta para valorar a las aspirantes serán: estética, elegancia y gracia en la participación en el concurso. El premio para la ganadora de Miss Bumbum 2012 Brasil será de 5.000 dólares, mientras que la segunda clasificada se llevará 3.000 dólares y la tercera, 2.000 dólares.

 

IMPRESCINDIBLES

El Killer Karoke en el que masturban a sus concursantes

Los japos están locos, locos, locos

La polémica colaboración de Riri y Chris Brown

Supuestamanete fue descartada

Las fotos más hot del ‘superviviente’ Labrador

El ex de Gandía Shore lo peta

Star Wars y Jurassic World presentan nuevos avances

Marchando una de dinosaurios y de Harrison Ford

El imitador de Robin Williams que arrasa

3 millones de reproducciones en una semana

San Bernardino es un piloto inglés

Una nueva víctima cae ante la broma de San Bernardino

David Hasselhoff vuelve a sus raíces: petarlo en las redes

True Survivor, un superviral!