One Direction anuncia su primera visita a España

La banda estará en Madrid el 31 de octubre

REDACCION / los40.com 10/10/2012 - 05:53 CET

Archivado en:

One Direction, el fenómeno pop mundial más grande del momento, acaba de anunciar su primera visita promocional a Madrid el 31 de octubre para presentar su nuevo álbum, Take Me Home, que se publica el 13 de noviembre y del que ya hay inmensas ganas en nuestro país.

En Take Me Home, One Direction ha trabajado con una extensa nómina de compositores y productores de primera fila como Rami Yacoub & Carl Falk y Savan Kotecha, Ed Sheeran y Tom Fletcher de McFly, Dr Luke, Shellback y Toby Gad. El nuevo álbum se publica con la seguridad de convertirse en otro fenómeno del pop global.

El primer single, Live While We’re Young, se estrenó el jueves 20 de septiembre y ha logrado un gran éxito. Sus pedidos anticipados lo convirtieron en el single de preventa más rápida de la historia, situándose en pocas horas en el nº1 en más de 50 países, entre ellos España. Live While We’re Young se publicó en España el 2 de octubre y se situó en el nº2 de ventas en iTunes.



El último año ha sido increíble para Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan, Harry Styles y Zayn Malik. Se unieron en 2010 en las series de clasificación de Factor X y su primer single, What Makes You Beautiful, fue nº1 en septiembre de 2011. Desde entonces, el fenómeno One Direction no ha hecho sino crecer. La 1D Manía ha recorrido el planeta y el grupo ha vendido 12 millones de discos en todo el mundo.



Su álbum de debut, Up All Night, ha sido nº1 en 17 países y One Direction ha sido el primer grupo británico en debutar en el nº1 con su primer disco en la lista Billboard de Estados Unidos. La banda ha realizado giras por Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, llenando el Madison Square Garden de Nueva York.

Y atent@s porque el día 30 de octubre, día anterior a la vista, se va celebrar la primera Convención fan de One Direction en Madrid donde fans de toda España se van a reunir en un encuentro muy especial. Aunque la Convención fan no contará con la asistencia del grupo, en ella se entregará el único Go1Den Ticket que llevará a una ganadora (y dos acompañantes) a Nueva York a ver en concierto a One Direction en el Madison Square Garden y vivir una experiencia única con el grupo al día siguiente (3 y4 de diciembre). ¡Participa ya! 

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Los tatuajes más frikis vistos en Internet

Repasamos los tatus más imposibles de la red en esta galería

12 famosos a los que nos gustaría volver a ver solteros

Guapos con compromiso

Demanda a Los Simpsons por crear un personaje basado en él

Frank Sivero y el amarillo...

Las fotos que Iggy Azalea no quiere que veas

Muy hot (y muy cabreada) en la revista Maxim

Renee Zellweger estrena nueva cara

Internet se revoluciona y la actriz responde

Paolo Ballesteros, el tío que se convierte en cualquier celebrity

Maquillaje, una peluca y ¡boom!

Britney se hace actriz y Taylor Swift, cocinera

Ambas cantantes han decidido dar un giro radical a sus carreras