Archivado en:

Tras un breve paréntesis musical en el que Mai Meneses se ha centrado en su vida personal (se ha casado y ha sido madre), la intérprete ha vuelto al estudio para trabajar en su segundo álbum en solitario, el cuarto en la discografía de Nena Daconte.



De momento no hay título ni fecha de lanzamiento. Sólo una narración del nacimiento del proyecto, junto a los productores de Vetusta Morla, entre otros, que la solista ha colgado en su página web oficial: "Después de un año dedicado a la composición y después de haber sido mami, por fin preparo ya mi cuarto álbum, segundo en solitario, casi, casi mi primer álbum. La producción está a cargo de Manuel Colmenero y Jabibu Carretero, al frente del estudio de grabación Sonobox, aquí en Madrid".

"Cada mañana me levanté con la única misión de sentarme al piano, o coger la guitarra, y componer. Mientras me crecía la tripa y el cuerpo se me mudaba por dentro y me perdía entre revistas y música "de tendencias", cada semana más o menos iba naciendo una canción. Para cuando nació mi baby, tenía compuestas ya 27 canciones. En ese momento decidí dejar de componer. Por lo menos hasta hoy. Del repertorio inicial, hemos elegido 15 canciones para entrar a grabar en el estudio. Y tengo que reconocer que el trabajo con Sonobox está resultando ser muy fructífero. Son productores como los de antes. Es verdad, no buscan el éxito fácil. Buscan la calidad" explica Mai.

¡SUSCRÍBETE!

IMPRESCINDIBLES 💎

Lady Gaga emociona con su canción sobre abusos sexuales

Podría llevarse un Oscar el próximo 28 de febrero, conoce todo lo que se esconde tras esta canción

Un nuevo ‘hijo de’ se mete a modelo

Es un no parar. El pequeño de Pamela Anderson y Tommy Lee ha fichado por Saint Laurent

Los Ángeles de Victoria calientan antes de la Super Bowl

No podían faltar a esta cita

Un viaje de enamorados por... ¡La gastronomía!

Porque también se ama comiendo

Polémica con la canción de Barei y Eurovisión: el idioma

¿Inglés o español?

El porno invade Skyrim y Minecraft

No se libran tampoco