Momento Weekend, la hora de renovar el armario de los chicos

Todo lo que no puede faltar en tu armario, a golpe de click

Te proponemos los esenciales de la temporada. Esas prendas que todo buen fashionista debe llevar esta temporada Otoño/Invierno 2012. Con algunas prendas ya te habrás hecho. ¿Pero sabes qué te falta para completar tus looks otoñales? Repasamos las tendencias porque ahora los chicos van más a la moda que nunca.

#1. Jerséys y chaquetas de lana. Un jerséy de cuello vuelto o las clásicas chaquetas de lana de hombre son esenciales para configurar un look confortable para el día a día. Consigue este estilo con esta chaqueta gris. O esta otra chaqueta del lana en azul.

#2. Una americana y unos botines. La combinación de ambos, pueden ser la clave para renovar un look sencillo. Ideales para el after work porque combinas tu aspecto casual con tu estilo más elegante.

#3. Regresa la pana. Hazte con unos pantalones de pana. ¿Tonalidades? Huye del negro y apuesta por los azulones, tonos beige, chocolate negro o burdeos. Consigue el look.

#4. Trencas y parkas. Si estás pensando hacerte con un abrigo esta es tu oportunidad. Los tonos marrones y grises son un must esta temporada para las trencas y abrigos de corte clásico. La parka resiste el invierno y el verde y el azul oscuro son los colores fetiche. Hazte con una aquí.

#5. Camisas de cuadros tipo leñador y chalecos. Di adiós a tu lado metrosexual y recibe con los brazos abiertos al hombre mega masculino que llevas dentro. Déjate barba, viste camisas de cuadros y combínalas con un chaleco, unos vaqueros y unas botas recias. Triunfas seguro. Hazte con el look aquí.

#6. Complementos. Pañuelos, guantes, gorros y una de las prendas del momento: el cuello de lana, son algunos de los esenciales para ellos en los próximos meses.

¿Quieres más? Date una vuelta por la tienda online de El Corte Inglés.

Última hora 40