Esta temporada: ¡ponle rock and roll a tu estilo!

El look rockero está más presente que nunca en las tendencias. Hazte con los imprescindibles ahora o nunca

La moda nos encanta pero el estilo rock and roll siempre ha sido una de nuestras debilidades. Genuino, rompedor, malote y pisando fuerte. Así es este estilo que combina moda y música, negro y cuero, tachuelas y vaquero y por qué no, los complementos metálicos y el animal print.

Pincha sobre la imagen para ver la galería.

Tus artistas favoritas llevan tiempo luciendo rock and roll en su estilo. Kristen Stewart es una de sus más fieles seguidoras pero también Lady Gaga o Rihanna. Si quieres conseguir el auténtico look rockero no tienes más que seguir nuestros consejos. Son imprescindibles:

#1. Chupa de cuero. Nunca alcanzarás el verdadero estilo rock and roll sin ella. La chaqueta de cuero es el must have de esta tendencia y para que ni tú ni tu bolsillo sufran mucho, te contamos que en las próximas temporadas también va a llevarse. ¡Hazte con una ya!

#2. Unos Jeans ajustados. Imprescindibles: o vaqueros claros o negros pero desgastados y con mucho rollo. Consíguelos aquí.

#4. Tops con personalidad. Una camiseta con algún icono del rock o con un mensaje contundente o una camisa negra sin mangas pueden quedarte genial. Mira esta camiseta tan original.

#3. Tachuelas rules. Te pongas lo que te pongas, decóralo con tachuelas. Bien el cuello de una camisa, unas botas o una chaqueta. Mira esta camisa con tachuelas.

#5. Botas o botines. Tobilleros o a media caña: esenciales para pisar fuerte con tu look rockero. Hazte con ellos.

#6. Complementos mil. Brazaletes en tonos negros o metálicos, bolsos de piel oscuros, un pañuelo con estampado de leopardo o un colgante de pinchos, pueden completar tu look perfectamente y convertirte en toda una rockstar.

#7. Y como extra te proponemos, por qué no, una minifalda negra y ajustada. ¡Estarás irresistible! Consíguela.

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Disfruta de los mejores vídeos de will.i.am.

Repasamos la trayectoria audiovisual del artista, ¡flipante!

Britney Spears: ¿Nuevo disco o retirada?

Las bajas cifras de ventas de Britney Jean disparan los rumores

Robin Thicke estará en lo nuevo de Jennifer Lopez

La cantante desvela detalles de su próximo disco

Daniela Blume y Miley Cyrus calientan Instagram

Dos provocativas fotos han subido la temperatura

Un sacerdote revoluciona las redes cantando

Atentos al viral cristiano del momento