¿Conseguirarán Adele o Taylor Swift arrebatarle el Número 1 a Pablo Alborán?

No te pierdas este sábado el repaso a la Lista 40 con Tony Aguilar

REDACCION/LOS40.COM 12/11/2012 - 05:02 CET
Enviar a Google +
Pin It
Enviar a Tumblr
Enviar a Tuenti

Ya se acerca el día. Como cada sábado tienes una cita con Del 40 al 1 para repasar la Lista 40. ¿Cómo quedará esta semana? Adele y Taylor Swift le pisan los talones a Pablo Alborán con temas muy potentes como Set fire to the rain o We are never ever getting back together, pero, ¿conseguirá Tanto del malagueño Pablo Alborán mantenerse en el primer puesto?

Este fin de semana lo sabremos y también conoceremos si alguno de los candidatos logra entrar en la Lista 40. Las candidaturas pegan fuerte: Numb de Usher, Empanados de Estopa o la nueva canción de Maldita Nerea, La respuesta no es la huida, aspiran a hacerse un hueco en la Lista pero también Gun de las rusas Serebro, The Script junto a will i am con Hall of fame y Lost our Wings de Carlos Jean ft. Ferrara.

Tú decides cómo queda la Lista 40 cada semana. Por votar por tu artista favorito llamando al 902 39 40 40 puedes ganar 8 packs de la saga Crepúsculo con motivo del estreno de la última película: Amanecer Parte 2. Cada pack contiene: los 40 libros de la saga, las 4 primeras películas de la saga en DVD y merchandising de Amanecer Parte 2 (auriculares, bolsa, camiseta, chapa y espejo). Todo un premiazo para los seguidores de la saga. Además tenemos para tí 8 videojuegos de Halo 4.

Permanece muy atento al programa porque además puedes conseguir un buen pellizco de dinero. Por enviar un SMS con la palabra clave DINERITO al 27740 (coste total del mensaje 1,45 €) puedes ganar dos lotes cada uno  con 1000 euros y un iPhone 5. ¡Te esperamos!

¡SUSCRÍBETE!

IMPRESCINDIBLES

Estos chicos van a tener difícil ligar con estas fotos de perfil

Aprende aquí qué posturas nudistas NO debes adoptar

Looks míticos de Eurovisión

A veces se habla más de eso que de música

Dando la Nota: Aún más Alto y Poltergeist son los estrenos que no te puedes perder

Películas para todos los gustos en un fin de semana primaveral

La modelo con síndrome de Down que lo peta

Con tan solo 18 años