Pablo Alborán arrasa en las listas de ventas

Está en lo más alto de Itunes de España y Portugal

SARA TABARES 12/11/2012 - 11:31 CET

Tanto salió el pasado martes y ya se localiza en el top de lo más vendido más allá de nuestro país, también se sitúa así con nuestros vecinos: Portugal. El tercer álbum (segundo de estudio) de Pablo Alborán no ha decepcionado al público y su aceptación queda patente en las listas.



A este trabajo, en la lista de Itunes, le sigue Arenas movedizas, de M-Clan, Frank Sinatra y su álbum de canciones navideñas y los anteriores trabajos del cantante malagueño: Pablo Alborán y En acústico. 

En la lista de Promusicae (álbums), Andy y Lucas irrumpen arriba con El ritmo de las olas. En segundo lugar, se sitúa Alejandro Sanz con La música no se toca, seguido de Café Quijano y su disco, Orígenes: El bolero. La entrada más fuerte de la semana la protagoniza Toteking y Shotta con Heroe, que se localiza en la posición seis.

En lo referente a canciones, Te voy a esperar, de Juan Magan y Belinda sigue arriba, seguido de Tanto y el Gangnam Style. Adele y su tema de la película nueva de James Bond, Skyfall,  es la subida más fuerte de la semana (del puesto 23 sube al 5). Maldita Nerea es la entrada más potente con su sencillo: Hecho con tus suños.

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Nadine Leopold, nuevo pibón del momento

Modelo austríaca con pecas muy hot y supuesto rollete de Harry Styles

Shakira, a punto de dar a luz en Barcelona

La cantante preparada para recibir a su segundo hijo

Picatoo convierte en tatuajes tus fotos de Instagram

Eso sí, no son permanentes

Emma Watson será la nueva Bella de Disney

La actriz también podría encarnar a la Sirenita

Nick Jonas y Ariana Grande, en la nueva serie Scream Queens

Una comedia de terror

Enrique Iglesias abre restaurante con Nadal y los Gasol

Tatel estará en Madrid