Pablo Alborán arrasa en las listas de ventas

Está en lo más alto de Itunes de España y Portugal

SARA TABARES 12/11/2012 - 11:31 CET

Tanto salió el pasado martes y ya se localiza en el top de lo más vendido más allá de nuestro país, también se sitúa así con nuestros vecinos: Portugal. El tercer álbum (segundo de estudio) de Pablo Alborán no ha decepcionado al público y su aceptación queda patente en las listas.



A este trabajo, en la lista de Itunes, le sigue Arenas movedizas, de M-Clan, Frank Sinatra y su álbum de canciones navideñas y los anteriores trabajos del cantante malagueño: Pablo Alborán y En acústico. 

En la lista de Promusicae (álbums), Andy y Lucas irrumpen arriba con El ritmo de las olas. En segundo lugar, se sitúa Alejandro Sanz con La música no se toca, seguido de Café Quijano y su disco, Orígenes: El bolero. La entrada más fuerte de la semana la protagoniza Toteking y Shotta con Heroe, que se localiza en la posición seis.

En lo referente a canciones, Te voy a esperar, de Juan Magan y Belinda sigue arriba, seguido de Tanto y el Gangnam Style. Adele y su tema de la película nueva de James Bond, Skyfall,  es la subida más fuerte de la semana (del puesto 23 sube al 5). Maldita Nerea es la entrada más potente con su sencillo: Hecho con tus suños.

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Celebrities que lo enseñaron todo sin querer (o no)

Lily Allen, Laura Pausini, Gaga...a todas ellas les ha jugado una mala pasada su vestuario

Vuelven los tróspidos

Empieza a grabarse la nueva temporada de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?