Ponte al día con la nueva generación de gadgets

Así está el mercado teconológico

REDACCION TENDENCIAS 17/01/2013 - 04:46 CET

Nuevas tablets y ultrabooks, sistemas operativos que no paran de renovarse... Hay tantos y tan diversos que menudo lío. Presta atención porque respondemos a la pregunta que no dejas de hacerte: ¿Qué es lo último?

#Windows 8. Está dando mucho que hablar. Se trata del nuevo sistema operativo del gigante Microsoft, que ha apostado por una revolución visual y operativa. Nos llamará sobre todo la atención el diseño y la pantalla de Inicio: muy llamativa y llena de color. Cada icono de la pantalla de Inicio está conectado a una persona, una app, una página web, una lista de reproducción... o a lo que tú elijas. Los iconos se iluminan con la última actualización, con lo cuál podrás ponerte al día en un instante. Con un simple vistazo podrás ver la foto en la que te acaban de etiquetar, saber qué tiempo hará mañana o leer los mensajes de tus amigos.

#Las novedades de HP: ultrabooks. La marca se ha puesto las pilas y ha presentado su nuevo Ultrabook HP ENVY 6, un portátil ligero y potente que incluye el reciente HP Imagepad con soporte multigestual y la interfaz Metro de Windows que nos permite usarla de forma tradicional (teclado y ratón) o con un trackpad multitactil. HP además presentaba estos días en París una nueva aplicación para escuchar todo el catálogo de artistas de la Universal Music que hará las delicias de los más musiqueros.



#Las novedades de HP: Sobremesa: HP Touchsmart es el todo en uno. Se trata de un ordenador de sobremesa con pantalla táctil. Gracias a la pantalla táctil podremos realizar acciones de forma natural, como el pase y visualización de fotografías, acercando la informática aún más a la vida cotidiana.

#Smart Pc: entre portátil y tablet anda la cosa. Si necesitas una tablet pero no crees que no va a ser suficiente y un portátil no te convence por tamaño, peso o aparatosidad, he aquí la solución. Asus Taichi, Asus Transformer o Acer Aspire S7 ya han presentado sus modelos.

#Smartphones. Lo último en smartphones tiene mucho que ver también con Windows y es que Windows Phone 8 está conquistando los teléfonos inteligentes. Móviles como los nuevos Nokia Lumia 920, Samsung o HTC nos permitirán continuar con la experiencia Windows 8 en la palma de nuestra mano.

Encuentra más información aquí.

Ahora con los 8 Días de Oro de El Corte Inglés (del 2 al 18 de Noviembre) puedes hacerte más fácilmente con alguno de estos gadgets.

Última hora 40

TENDENCIAS

Escucha tu música favorita con la mejor calidad

Ahora tienes un montón de dispositivos para elegir

Abrígate con el combo del otoño

El punto y la pana se unen para hacer frente al frío

Pon un toque ‘british’ en tu vida

El Reino Unido es una fuente de inspiración permanente

Alien cumple 35 años

La película de Ridley Scott se ha convertido en un clásico del cine de terror

Maldita Nerea triunfa con Mira Dentro

El grupo murciano se consolida como una realidad de la música española

Cinco pasos para cuidar tu rostro como un hombre

Una cara bien tratada es tu mejor carta de presentación