Archivado en:

La promoción de Unapologetic, el séptimo álbum de estudio de Rihanna, ha comenzado. Aunque el disco no se pone a la venta hasta la semana próxima, RiRi ya está inmersa en una agenda repleta de eventos, concursos, apariciones y presentaciones en televisión. Una de las últimas, en Saturday Night Live, nos ha permitido escuchar una nueva canción de su disco: Stay.

La de Barbados interpretó al ritmo del piano este tema que en la versión disco suena mucho más potente. Como pudimos saber la pasada semana, en el listado de canciones de este elepé encontraremos colaboraciones con Eminem, Chris Brown, Future y Mikky Ekko.

Con Stay, y tras la presentación del vídeo Diamonds, son ya dos las canciones que hemos podido escuchar íntegramente de Rihanna. Y podrían no ser las últimas ya que los actos de la solista parecen no tener fin. Precisamente, en uno de ellos la cantante ha mostrado su admiración por la Reina del Pop: "Madonna es una de esas artistas que sabe cómo expresarse y que no tiene miedo a nada ni a lo que puedan pensar de ella. Madonna es la hostia y siempre será la reina"

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

WTF! Estas rusas están locas

Recopilamos las imágenes más bizarras de redes sociales de ligoteo ruso

Y la elegida de Ángel en MyHyV es...

El tronista ya ha decidido quién es su pretendiente

El baile del serrucho es lo último en Internet

Pon el culo en pompis y haz que sierras, la nueva moda viral

3 años disfrazándose para dar una lección a su hijo

Las divertidas fotos de sus customizaciones más bizarras

George Clooney ya es un hombre casado

El actor ha contraído matrimonio en Venecia