Archivado en:

Aún no está claro si la boda llegará antes que el disco o el disco antes que la boda. Lo que está claro es que la agenda de Miley Cyrus tiene muchas fechas importantes a destacar entre finales de 2012 y comienzos de 2013. La cantante ha asegurado que está deseando que sus fans oigan su nuevo álbum de estudio.



"Lo más importante ahora mismo es que quiero que la gente pueda oir lo que tengo que contar y tener mi disco en la calle. Cuando lo haga sentiré que habré hecho un buen trabajo y podré tomarme un respiro para disfrutar de lo que es estar prometida y lo que se siente estando casada. Ya estoy casada (con Liam Hemsworth) en mi mente y en mi corazón y hago todo lo que haría si tuviera los papeles pero quiero tener el tiempo de poder disfrutarlo" bromeaba la intérprete en declaraciones recogidas por Billboard.

No hay fecha de lanzamiento para el disco, ni un posible listado de canciones, ni un título. El único detalle confirmado es que Miley Cyrus quería lanzar un primer single antes de que acabara 2012 y que el álbum contará con la colaboración de Pharrell Williams y otros productores de hip-hop del sur de Estados Unidos. La solista busca un sonido más "sucio" del pop que hasta ahora conocíamos.

¡SUSCRÍBETE!

IMPRESCINDIBLES

¿Cuánto sabes de Pokémon?

Demuestra lo experto que eres en la saga

El tráiler de la nueva El Proyecto de la Bruja de Blair ya está aquí

Miedo, miedo

Llega el fin de One Direction

Liam Payne anuncia su carrera en solitario

He-Man vuelve después de 30 años

Nuevo episodio animado ¿y videojuego?

Los flamencos rosas nos invaden

¡No hay lugar donde no encontremos uno!