LA NOTI: Enamorada de Grey

Enviar a Google +
Pin It
Enviar a Tumblr
Enviar a Tuenti

Pide el divorcio por culpa de Christian Grey

 

Según publica el diario Daily Mail, las fantasías eróticas del libro Cincuenta sombras de Grey de E. L. James han provocado el primer divorcio por Christian Grey en Reino Unido.

El libro erótico de moda, Cincuenta Sombras de Grey ya se ha cobrado su primera víctima. Eso es lo que figura en la demanda de separación que ha presentado una mujer del Reino Unido.

Según publica el diario Daily Mail, las fantasías eróticas del libro de E. L. James han provocado el primer divorcio por Christian Grey en Reino Unido. La demandante ha argumentado el libro para la validez de la separación.

La abogada de la mujer ha explicado que su cliente estaba tan fascinada con las experiencias sadomasoquistas que relata el libro que trató de ponerlas en práctica con su marido. Sin embargo, el marido se opuso y culpó "al maldito libro" de los nuevos gustos sexuales de su esposa.

La abogada ha explicado que si antes "eran los hombres quienes se quejaban de que no tenían suficiente marcha en la cama", ahora "son las mujeres las que llaman aburridos a sus hombres después de leer libros como Cincuenta sombras de Grey." Según la letrada, el marido es un "soso".

Finalmente, parece que el marido aceptará que el suyo "no es un comportamiento razonable" para evitar que se discuta públicamente su vida sexual.

IMPRESCINDIBLES

Rihanna: “Hasta un idiota puede ver que es un cigarro”

Se enfada y mucho con quienes la acusan de consumir cocaína en Coachella 2015

Así era Taylor Swift antes de ser famosa

De peque, con su hermanito, sus primeros escenarios...

7 inventos increíbles por menos de 100 euros

La almohada portátil, el boli-impresora y +

Jay Z, Rihanna y los celos de Beyoncé

El rapero tiene un teléfono solo para hablar con ella

Llega Supervivientes con Lara Álvarez

La nueva edición del reality se estrena hoy

10 cambios de look que no nos gustan nada

Algunas se han pasado de frenada