LA NOTI: Enamorada de Grey

Pide el divorcio por culpa de Christian Grey

 

Según publica el diario Daily Mail, las fantasías eróticas del libro Cincuenta sombras de Grey de E. L. James han provocado el primer divorcio por Christian Grey en Reino Unido.

El libro erótico de moda, Cincuenta Sombras de Grey ya se ha cobrado su primera víctima. Eso es lo que figura en la demanda de separación que ha presentado una mujer del Reino Unido.

Según publica el diario Daily Mail, las fantasías eróticas del libro de E. L. James han provocado el primer divorcio por Christian Grey en Reino Unido. La demandante ha argumentado el libro para la validez de la separación.

La abogada de la mujer ha explicado que su cliente estaba tan fascinada con las experiencias sadomasoquistas que relata el libro que trató de ponerlas en práctica con su marido. Sin embargo, el marido se opuso y culpó "al maldito libro" de los nuevos gustos sexuales de su esposa.

La abogada ha explicado que si antes "eran los hombres quienes se quejaban de que no tenían suficiente marcha en la cama", ahora "son las mujeres las que llaman aburridos a sus hombres después de leer libros como Cincuenta sombras de Grey." Según la letrada, el marido es un "soso".

Finalmente, parece que el marido aceptará que el suyo "no es un comportamiento razonable" para evitar que se discuta públicamente su vida sexual.

¡SUSCRÍBETE!

IMPRESCINDIBLES 💎

Vuelven Las Tess pero, ¿qué ha sido de ellas?

La girlband de Al salir de clase!

El hijo de Alain Delon, cotizado modelo

Ha heredado la belleza y el carisma de su padre

El Castigador, cómic de la semana

Como cada 7 días, ahí va nuestra recomendación ¡A leer!

Pepón Nieto se enfada con un reportero

No le gustó un comentario bromista en los Goya

El pelo neón llegó para quedarse

Y brilla en la oscuridad si te descuidas