La guerra de los dispositivos electrónicos continúa

Google presenta Nexus 4 y Nexus 10, una nueva generación de aparatos inteligentes

REDACCION TENDENCIAS 21/01/2013 - 07:07 CET

En alguna ocasión os hemos hablado de la batalla que las grandes compañías teconológicas han emprendido por hacerse el hueco más grande del pastel de las tablets y los smartphones. Pues bien, Google ha sido de los últimos en sumarse presentando en sociedad hace unos meses Nexus 7, su tablet de 7 pulgadas.

Ahora la compañía del buscador de referencia en Internet se ha aliado con los gigantes coreanos Samsung y LG para ofrecernos dos nuevos dispositivos:  Nexus 4 y Nexus 10, lo último en dispositivos inteligentes.

Nexus 4. Si el año pasado Google presentaba el Galaxy Nexus, un teléfono de referencia de la nueva versión Android: Ice Cream Sandwich. Ahora, presenta el mismo teléfono pero renovado y con el doble de potencia y cómo no, otra actualización a Android: en esta caso Jelly Bean 4.2. Google ha apostado mucho por este teléfono, que saldrá a la venta por 300 euros y tiene todas las garantías que puede ofrecer una empresa como Google: un diseño atractivo, ligero y de última generación. Y un apunte, hoy por hoy no tiene competidor en cuanto a prestaciones: procesador de cuatro núcleos a 1,6GHz, 2GB de RAM, pantalla de 4,7 pulgadas y resolución de 1280×768 píxeles.

Nexus 10. Se trata de una tablet que cuenta con uno de los procesadores más potentes del mercado en la actualidad. Es perfecto para trabajar porque integra una pantalla en gran formato con una resolución de 2560×1600 px y una gran calidad de retina que es ideal para leer, trabajar con gráficos o imágenes o simplemente disfrutar de unas fotos maravillosas. Cuesta 399 euros.

Más información aquí.

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Se filtran las fotos más hot de Jennifer Lawrence

Otras celebrities también han sido hackeadas

Miley tiene una cita con su coprotagonista en LOL

Además, la cantante afirma que el twerking lo inventó Elvis Presley

El Face-kini arrasa en China

Desde el lejano oriente nos llega la nueva moda playera

¿Ha encontrado Rihanna el sustituto del twerking?

Nos sorprende haciendo Shmoney Dance en bikini..

El dinero baila: Los 10 DJ's mejor pagados

Calvin Harris, Avicii, Guetta... ¡Descúbrelos!