Complementos de Invierno: ve a la moda y no pases frío

Las bajas temperaturas a veces nos paralizan un outfit. ¡Plántale cara con los complementos!

REDACCION TENDENCIAS 17/12/2012 - 05:48 CET

El frío está llegando con fuerza y como sabemos que te puede cortar un poco a la hora de vestirte hemos pensado que en los complementos está la clave. Abrígate bien pero no sacrifiques la moda por nada del mundo. Hazte con complementos de invierno ideales para combatir esos grados bajo cero: gorros, bufandas, orejeras. Todo vale para sentirte cómoda y estupenda.



#1. Los gorros son imprescindibles. No salgas de casa este invierno sin uno, sobre todo si es de lana. Para aquellas que se vean un poco abrumadas por el fenómeno gorro también pueden optar por un sombrero o boina, ideal para las mañanas o tardes en las que el frío nos da una tregua. Mira algunos gorros y sombreros aquí.



#2. Las orejeras son una prenda típica de países sumamente gélidos pero en nuestro país cada vez tienen más repercusión y esta temporada va a ser un must. Tus orejas calentitas y a la moda. Hazte con unas bien chulas aquí.



#3. Tampoco podemos olvidarnos de los clásicos: esenciales son las bufandas y los guantes para protejer cuello y manos. Hazte con el modelo que más te guste.
 
#4. Y por último nos gustaría proponerte que te hagas con un cuello de lana o brufanda. Están muy de moda y son muy prácticos pues se ciñen justo a la parte del cuello y al quedar encajados es mucho más difícil que se nos caiga o que podamos perderla, como nos ocurre a las más despistadillas con las bufandas.

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Culos de portada

No es la primera vez que un par de nalgas ilustran la cubierta de un disco. ¡Échale un vistazo a nuestra galería!

Así es la Corea más pop

Lucy Paradise, reportera de lujo de los40.com en el país asiático ¡MUY TOP!

Los mejores memes del culo de Nicki Minaj

Revolución en la red

Zoe Saldaña, desnuda en una portada

La prota de Guardianes de la Galaxia muestra sus encantos

Nuevos tráilers: Los Juegos del Hambre, Mad Max, Sin City, El Hobbit...

¡Al ataque, cinéfilos!