Rihanna y Kate Moss, juntas en unas sensuales fotografías

Se filtran unas imágenes en las que cantante y modelo han posado juntas para V Magazine

Una de las modelos británicas más emblemáticas y la cantante de pop de la que más se habla en estos momentos han hecho piña y han aparecido súper sexys en una provocativa sesión de fotos para la publicación V. Las imágenes han sido filtradas através de la cuenta de Twitter de Rihanna, quien las ha retirado poco después por no estar autorizada a publicarlas ya que la revista iba a sorprender con estas instantáneas en su próximo número.

En las fotografías, se ve a las dos artistas en una actitud de lo más sexy y provocativa, ambas de negro, en ropa interior y Rihanna ha aparecido hasta completamente desnuda, solo tapada por el cuerpo de Moss.

Mario Testino fue el fotógrafo encargado de realizar las fotografías de la sesión, que estuvieron durante horas colgadas en el Twitter de Riri hasta que, según informa The New York Post, las retiró porque incumplía el contrato con la revista. Sin embargo, solo unas horas bastaron para que las imágenes recorrieran la red de redes.



Rihanna es una de las divas del pop global de más éxito en la actualidad: acaba de ser nombrada "Obsesión del año" para la Revista GQ y el 22 de noviembre publica en nuestro país su nuevo disco: Unapologetic del que ya conocemos su tema Diamonds. Además la de Barbados tiene nueva gira y Cristina Boscá estará acompañándola en este tour. Más información aquí.

Última hora 40

TENDENCIAS

Milla Jovovich protagoniza la nueva campaña de Otoño de El Corte Inglés

La actriz y modelo ucraniana será la nueva cara de la moda este Otoño Invierno

Los 10 imprescindibles de Milla Jovovich

La modelo protagoniza la nueva campaña de El Corte Inglés

La mejor equipación para volver al gimnasio

Tras el descanso veraniego toca volver a ponerse las pilas

Las series más esperadas vuelven este otoño

Ponte al día con las temporadas pasadas en DVD disponibles

FIFA 2015 vuelve como el mejor simulador virtual de fútbol

Si lo cambias por tu antigua edición te lo llevas con descuento

La nueva colección de Denim & Supply by Ralph Lauren: todo sorpresas

Además, puedes llevarte 300 euros