Rihanna y Kate Moss, juntas en unas sensuales fotografías

Se filtran unas imágenes en las que cantante y modelo han posado juntas para V Magazine

Una de las modelos británicas más emblemáticas y la cantante de pop de la que más se habla en estos momentos han hecho piña y han aparecido súper sexys en una provocativa sesión de fotos para la publicación V. Las imágenes han sido filtradas através de la cuenta de Twitter de Rihanna, quien las ha retirado poco después por no estar autorizada a publicarlas ya que la revista iba a sorprender con estas instantáneas en su próximo número.

En las fotografías, se ve a las dos artistas en una actitud de lo más sexy y provocativa, ambas de negro, en ropa interior y Rihanna ha aparecido hasta completamente desnuda, solo tapada por el cuerpo de Moss.

Mario Testino fue el fotógrafo encargado de realizar las fotografías de la sesión, que estuvieron durante horas colgadas en el Twitter de Riri hasta que, según informa The New York Post, las retiró porque incumplía el contrato con la revista. Sin embargo, solo unas horas bastaron para que las imágenes recorrieran la red de redes.



Rihanna es una de las divas del pop global de más éxito en la actualidad: acaba de ser nombrada "Obsesión del año" para la Revista GQ y el 22 de noviembre publica en nuestro país su nuevo disco: Unapologetic del que ya conocemos su tema Diamonds. Además la de Barbados tiene nueva gira y Cristina Boscá estará acompañándola en este tour. Más información aquí.

Última hora 40

TENDENCIAS

Trucos para un maquillaje de fiesta perfecto

Las noches cada vez son más largas y por eso hay que aprovecharlas

Diez canciones para cantar en la ducha

Empieza el día a tope de energía y buen rollo

Cinco prendas masculinas para vestir el otoño

Mix and match de tendencias para los chicos más atrevidos

Móntate una fiesta de Halloween para recordar

Los muertos reviven esa noche para que lo pases de miedo

Cinco lugares de cine a los que poder volver

Christopher Moloney los recuerda en el proyecto FILMography