Rihanna y Kate Moss, juntas en unas sensuales fotografías

Se filtran unas imágenes en las que cantante y modelo han posado juntas para V Magazine

Una de las modelos británicas más emblemáticas y la cantante de pop de la que más se habla en estos momentos han hecho piña y han aparecido súper sexys en una provocativa sesión de fotos para la publicación V. Las imágenes han sido filtradas através de la cuenta de Twitter de Rihanna, quien las ha retirado poco después por no estar autorizada a publicarlas ya que la revista iba a sorprender con estas instantáneas en su próximo número.

En las fotografías, se ve a las dos artistas en una actitud de lo más sexy y provocativa, ambas de negro, en ropa interior y Rihanna ha aparecido hasta completamente desnuda, solo tapada por el cuerpo de Moss.

Mario Testino fue el fotógrafo encargado de realizar las fotografías de la sesión, que estuvieron durante horas colgadas en el Twitter de Riri hasta que, según informa The New York Post, las retiró porque incumplía el contrato con la revista. Sin embargo, solo unas horas bastaron para que las imágenes recorrieran la red de redes.



Rihanna es una de las divas del pop global de más éxito en la actualidad: acaba de ser nombrada "Obsesión del año" para la Revista GQ y el 22 de noviembre publica en nuestro país su nuevo disco: Unapologetic del que ya conocemos su tema Diamonds. Además la de Barbados tiene nueva gira y Cristina Boscá estará acompañándola en este tour. Más información aquí.

Última hora 40

TENDENCIAS

Siete móviles asequibles que querrás tener

No hace falta dejarse un potosí en tu próximo terminal

El nuevo disco de Calvin Harris está a punto de caramelo

El británico no para de lanzar adelantos de su próximo proyecto

Oriol Elcacho, imagen de la nueva temporada de Emidio Tucci

El modelo es uno de los más cotizados a nivel mundial

Escucha tu música favorita con la mejor calidad

Ahora tienes un montón de dispositivos para elegir

Abrígate con el combo del otoño

El punto y la pana se unen para hacer frente al frío

Pon un toque ‘british’ en tu vida

El Reino Unido es una fuente de inspiración permanente