Los colores de este Otoño-Invierno 2012-2013

Metalizados, brillantes, azulones, verde militar y mostaza marcan la tendencia

SELENE MORAL 27/12/2012 - 04:54 CET

Está claro que para gustos los colores. Pues bien, esta gélida temporada Otoño Invierno 2012-2013 se presenta de lo más atractiva en cuanto a colores y tonalidades por eso, a continuación, exponemos los colores que más se van a llevar en los próximos meses para que te hagas con una prenda de cada calor, por lo menos.

#1. Verde militar. El estampado de guerra vuelve a colarse en nuestro armario, pero si aún así no te convence, hazte con algún jerséy, camiseta o pantalón de ese tono: verde militar, es un color que combina bien con clásicos del invierno como marrones y negros.

#2.Brillantes y metalizados. Ideal para un look de fiesta: shorts, tops ajustados o minivestidos. Sobre todo en dorados luminosos y grises plata pero también en otros colores como el fucsia, turquesa o púrpura.

#3.Azul Klein. Se trata de un azul intenso y brillante que queda bien con todo tipo de pieles. Queda genial en vestidos, pantalones, tops o complementos como sombreros, zapatos y bolsos.

#4.Color mostaza. Otro de los must de la temporada. Una gozada de color, al ser vivo e intenso. Se ve muy bien en abrigos, bufandas o cuellos de lana y por qué no en un vestido liso.

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Escucha Fireball, lo nuevo de Pitbull

Además, Hilary Duff y Jesse Mccartney vuelven a la actualidad musical

¡¿Qué le ha pasado a Taylor Lautner?!

El joven actor aparece con barba y muy desaliñado en una serie de la BBC

Los 5 posters de las 5 pelis más esperadas del momento

Hype cinéfilo