Los colores de este Otoño-Invierno 2012-2013

Metalizados, brillantes, azulones, verde militar y mostaza marcan la tendencia

SELENE MORAL 27/12/2012 - 04:54 CET

Está claro que para gustos los colores. Pues bien, esta gélida temporada Otoño Invierno 2012-2013 se presenta de lo más atractiva en cuanto a colores y tonalidades por eso, a continuación, exponemos los colores que más se van a llevar en los próximos meses para que te hagas con una prenda de cada calor, por lo menos.

#1. Verde militar. El estampado de guerra vuelve a colarse en nuestro armario, pero si aún así no te convence, hazte con algún jerséy, camiseta o pantalón de ese tono: verde militar, es un color que combina bien con clásicos del invierno como marrones y negros.

#2.Brillantes y metalizados. Ideal para un look de fiesta: shorts, tops ajustados o minivestidos. Sobre todo en dorados luminosos y grises plata pero también en otros colores como el fucsia, turquesa o púrpura.

#3.Azul Klein. Se trata de un azul intenso y brillante que queda bien con todo tipo de pieles. Queda genial en vestidos, pantalones, tops o complementos como sombreros, zapatos y bolsos.

#4.Color mostaza. Otro de los must de la temporada. Una gozada de color, al ser vivo e intenso. Se ve muy bien en abrigos, bufandas o cuellos de lana y por qué no en un vestido liso.

Última hora 40

TENDENCIAS

Trucos para un maquillaje de fiesta perfecto

Las noches cada vez son más largas y por eso hay que aprovecharlas

Diez canciones para cantar en la ducha

Empieza el día a tope de energía y buen rollo

Cinco prendas masculinas para vestir el otoño

Mix and match de tendencias para los chicos más atrevidos

Móntate una fiesta de Halloween para recordar

Los muertos reviven esa noche para que lo pases de miedo

Cinco lugares de cine a los que poder volver

Christopher Moloney los recuerda en el proyecto FILMography