Los colores de este Otoño-Invierno 2012-2013

Metalizados, brillantes, azulones, verde militar y mostaza marcan la tendencia

SELENE MORAL 27/12/2012 - 04:54 CET

Está claro que para gustos los colores. Pues bien, esta gélida temporada Otoño Invierno 2012-2013 se presenta de lo más atractiva en cuanto a colores y tonalidades por eso, a continuación, exponemos los colores que más se van a llevar en los próximos meses para que te hagas con una prenda de cada calor, por lo menos.

#1. Verde militar. El estampado de guerra vuelve a colarse en nuestro armario, pero si aún así no te convence, hazte con algún jerséy, camiseta o pantalón de ese tono: verde militar, es un color que combina bien con clásicos del invierno como marrones y negros.

#2.Brillantes y metalizados. Ideal para un look de fiesta: shorts, tops ajustados o minivestidos. Sobre todo en dorados luminosos y grises plata pero también en otros colores como el fucsia, turquesa o púrpura.

#3.Azul Klein. Se trata de un azul intenso y brillante que queda bien con todo tipo de pieles. Queda genial en vestidos, pantalones, tops o complementos como sombreros, zapatos y bolsos.

#4.Color mostaza. Otro de los must de la temporada. Una gozada de color, al ser vivo e intenso. Se ve muy bien en abrigos, bufandas o cuellos de lana y por qué no en un vestido liso.

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Celebrities que lo enseñaron todo sin querer (o no)

Lily Allen, Laura Pausini, Gaga...a todas ellas les ha jugado una mala pasada su vestuario

Vuelven los tróspidos

Empieza a grabarse la nueva temporada de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Se fueron antes de tiempo

Músicos y actores que nos dejaron de forma inesperada