¿Qué hay de nuevo en el mundo Apple?

iMac, Mac Mini y MacBook Pro se renuevan

REDACCION TENDENCIAS 17/01/2013 - 04:45 CET

El gigante de la manzanita no está sentado viéndolas pasar. La revolución teconológica es un hecho y cabalgar rápido es fundamental para una empresa como Apple que día tras día ve como sus competidores se ponen las pilas. Consciente de los imparables cambios, la compañía ha prensentado, además del iPad mini, algunas novedades en sus equipos:

#1. El nuevo iMac, una pasada. Más fina que nunca. Así se presenta la pantalla del ordenador de sobremesa de Apple. Una auténtica obra de ingeniería. Una gozada. El borde solo mide mide 5 milímetros por lo que han reducido al máximo su pantalla LCD aunque sin perder un ápice de calidad. La pantalla ahora es más brillante, con más contraste y gracias al cristal que la protege, que hace las veces de filtro, un 75% menos de reflejos.

#2. MacBook Pro. Ya se ha lanzado el MacBook Pro de 13 pulgadas con pantalla de retina. ¿Y qué significa esto? Que ofrece una resolución de pantalla de 2560×1600 píxeles, lo cual se traduce en una imagen más nítida y de mejor resolución que la que ofrecen los televisores Full HD; es decir, la bomba.

#3. Mac mini ahora es igual de pequeño pero más matón, según reza la web de Apple. Ahora con procesadores Intel de tercera generación, el Mac mini está a la altura de ordenadores el doble de grandes. Puedes elegir entre el Core i5 de doble núcleo a 2,5 GHz y el potente Core i7 de cuatro núcleos a 2,6 GHz, que duplica el rendimiento del Mac mini con procesador de doble núcleo de la generación anterior.

Más información aquí.
 

Última hora 40

TENDENCIAS

Trucos para un maquillaje de fiesta perfecto

Las noches cada vez son más largas y por eso hay que aprovecharlas

Diez canciones para cantar en la ducha

Empieza el día a tope de energía y buen rollo

Cinco prendas masculinas para vestir el otoño

Mix and match de tendencias para los chicos más atrevidos

Móntate una fiesta de Halloween para recordar

Los muertos reviven esa noche para que lo pases de miedo

Cinco lugares de cine a los que poder volver

Christopher Moloney los recuerda en el proyecto FILMography

La familia iPad aumenta en prestaciones

Aunque no lo hace en tamaño