Top 10 - Sex Symbols Made in Spain

Te presentamos a los hombres y mujeres más deseados del nuevo cine español

REDACCION TENDENCIAS 10/12/2012 - 08:32 CET

1. MARIO CASAS
Desde su participación en Fuga de cerebros, el poder mediático de este actor no ha hecho más que crecer. Sus películas se cuentan por exitazos y lo tiene todo para ser el próximo Bardem.



2. CLARA LAGO
La niña a la que conocimos hace diez años en El viaje de Carol ha crecido y se ha convertido en una de las mujeres más deseadas de nuestras pantallas. Pudimos verla junto a Mario Casas en Tengo ganas de tí y, en breve, la veremos también en la gran producción Fin, que protagoniza junto a Maribel Verdú.

3. MARÍA VALVERDE
Es uno de los grandes “nuevos” rostros de nuestro cine. Tras obtener un Premio Goya por su primera película y dar una lección de riesgo y maestría con Melissa P. su carrera internacional ha arrancado con películas como Libertador y 400 Boys.


4. MAXI IGLESIAS
Física o química le puso en el mapa, y films como Mentiras y gordas y Toledo lo consagraron como uno de los actores jóvenes más prometedores del momento.


5.QUIM GUTIERREZ
Su atractivo rostro está íntimamento ligado a la nueva comedia española, con títulos como Azuloscurocasinegro, que le reportó su primer Goya, Primos, Una hora más en canarias o  Los últimos días.


6.AMAIA SALAMANCA
Junto a Miguel Angel Silvestre, fue una de las grandes revelaciones de la serie Sin tetas no hay paríso, y actualmente podemos verla en Gran Hotel y ¡Atraco!


7.HUGO SILVA
A sus 35 años, este descubrimiento de Al salir de clase se encuentra en su mejor momento: ya es chico Almodóvar, y su participación en Que se mueran los feos fue un gran éxito.


8. MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE
Verbo, Lo mejor de Eva, Los Pelayo, las próximas Todo es silencio -de José Luis Cuerda- y Alacrán enamorado han consagrado a este pedazo de actor, a quien pronto podremos ver en Los amantes pasajeros, de Almodóvar.

8.LETICIA DOLERA     
2012 ha sido un año extraordinario para ella. Protagonizó  De tu ventana a la mía y ha sido uno de los rostros españoles del año gracias a su memorable interpretación en REC3, que la ha convertido en nuestra particular "scream queen".

9.JUAN JOSÉ BALLESTA
Con un Goya y una Concha de Plata a sus espaldas, este actor al que hemos visto crecer en la gran pantalla protagonizó recientemente Bruc, y le le hemos visto en Hispania, prestando su rostro a Paulo.

10. ANA DE ARMAS
El Internado fue su rampa de lanzamiento, y en breve podría convertirse en estrella internacional con su participación en Hands of stone, donde compartirá cartel con Robert de Niro, Andy García o Gael García Bernal.

¿Quieres saber más sobre nuestros sex symbols? Pues haz clic aquí.
 

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Claves para correr siendo alergica/o

María Lama desmonta las revistas en vídeo, dale al Play!

Marisa Tomei ¿mayor para interpretar a Gaga?

La actriz no se ve en el papel de la cantante

Kelis o Neon Trees, nuevos lanzamientos

Te contamos todo sobre estos nuevos lanzamientos

"Me gusta más el mundo de fuera que el de la tv"

Descubre a Adil Koukouh, el nuevo sex simbol

David Guetta ft.Showtek y Vassy

Vídeo lyric de lo nuevo del DJ, Bad