Top 10 - Sex Symbols Made in Spain

Te presentamos a los hombres y mujeres más deseados del nuevo cine español

REDACCION TENDENCIAS 10/12/2012 - 08:32 CET

1. MARIO CASAS
Desde su participación en Fuga de cerebros, el poder mediático de este actor no ha hecho más que crecer. Sus películas se cuentan por exitazos y lo tiene todo para ser el próximo Bardem.



2. CLARA LAGO
La niña a la que conocimos hace diez años en El viaje de Carol ha crecido y se ha convertido en una de las mujeres más deseadas de nuestras pantallas. Pudimos verla junto a Mario Casas en Tengo ganas de tí y, en breve, la veremos también en la gran producción Fin, que protagoniza junto a Maribel Verdú.

3. MARÍA VALVERDE
Es uno de los grandes “nuevos” rostros de nuestro cine. Tras obtener un Premio Goya por su primera película y dar una lección de riesgo y maestría con Melissa P. su carrera internacional ha arrancado con películas como Libertador y 400 Boys.


4. MAXI IGLESIAS
Física o química le puso en el mapa, y films como Mentiras y gordas y Toledo lo consagraron como uno de los actores jóvenes más prometedores del momento.


5.QUIM GUTIERREZ
Su atractivo rostro está íntimamento ligado a la nueva comedia española, con títulos como Azuloscurocasinegro, que le reportó su primer Goya, Primos, Una hora más en canarias o  Los últimos días.


6.AMAIA SALAMANCA
Junto a Miguel Angel Silvestre, fue una de las grandes revelaciones de la serie Sin tetas no hay paríso, y actualmente podemos verla en Gran Hotel y ¡Atraco!


7.HUGO SILVA
A sus 35 años, este descubrimiento de Al salir de clase se encuentra en su mejor momento: ya es chico Almodóvar, y su participación en Que se mueran los feos fue un gran éxito.


8. MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE
Verbo, Lo mejor de Eva, Los Pelayo, las próximas Todo es silencio -de José Luis Cuerda- y Alacrán enamorado han consagrado a este pedazo de actor, a quien pronto podremos ver en Los amantes pasajeros, de Almodóvar.

8.LETICIA DOLERA     
2012 ha sido un año extraordinario para ella. Protagonizó  De tu ventana a la mía y ha sido uno de los rostros españoles del año gracias a su memorable interpretación en REC3, que la ha convertido en nuestra particular "scream queen".

9.JUAN JOSÉ BALLESTA
Con un Goya y una Concha de Plata a sus espaldas, este actor al que hemos visto crecer en la gran pantalla protagonizó recientemente Bruc, y le le hemos visto en Hispania, prestando su rostro a Paulo.

10. ANA DE ARMAS
El Internado fue su rampa de lanzamiento, y en breve podría convertirse en estrella internacional con su participación en Hands of stone, donde compartirá cartel con Robert de Niro, Andy García o Gael García Bernal.

¿Quieres saber más sobre nuestros sex symbols? Pues haz clic aquí.
 

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Las declaraciones más polémicas de las estrellas pop

Hay artistas como Kanye West, Lady Gaga o Miley que, cuando hablan, sube el pan

El récord de Nicki Minaj: cuatro vídeos en una semana

Canciones propias y colaboraciones

En fotos: Ibiza, la isla más ‘celebritera’

Lo famosos más famosos están allí, ¿los habéis fichado?