PSY marca un hito histórico y se sitúa en lo más alto de las listas de ventas

El Gagnam Style seduce al mundo y globaliza el KPOP

SARA TABARES 22/11/2012 - 07:17 CET

Archivado en:

La fiebre surcoreana arrasa en nuestro país. España ya ha caído en la sensación del KPOP. PSY ha tenido la culpa con su Gagnam Style, más de 780 millones de reproducciones en Youtube, preceden a este fenómeno de ventas.



 A nadie sorprende que Pablo Alborán continúe reinando las listas de ventas. Su último trabajo Tanto continúa a la cabeza de la lista de los álbumes más vendidos de Promusicae. Le sigue Melendi con su trabajo Lágrimas desordenadas y One Direction con Take me home, ambos protagonizan las entradas más fuertes de la lista.

Otra de las entredas fuertes de la semana viene de la mano de Christina Aguilera con su trabajo Lotus, que alcanza el puesto numero 13. Por otra parte, las canciones más vendidas en España son: Gagnam Style (PSY), Juan Magán y Belinda con Te voy a esperar,Pablo Alborán con su sencillo Tanto y Rihanna con Diamonds.

En Itunes, Malú con su nuevo disco de duetos, Dual, arrasa y se siitúa a la cabeza de las listas de descargas digitales. Tras él, el nuevo trabajo de Merche, Un mundo de colores; Manuel Carrasco con Habla II y Pablo Alborán.

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Lady Gaga: Pezón a la fuga

El selfie más hot

Sia - Chandelier

Así suena su disco 1000 forms of fear

Striptease total en el Gran Hermano británico

Una de las concursantes se quitó toda la ropa

El cómic de la semana: Criminal

No puede faltar en vuestras estanterías esta joya