PSY marca un hito histórico y se sitúa en lo más alto de las listas de ventas

El Gagnam Style seduce al mundo y globaliza el KPOP

SARA TABARES 22/11/2012 - 07:17 CET

Archivado en:

La fiebre surcoreana arrasa en nuestro país. España ya ha caído en la sensación del KPOP. PSY ha tenido la culpa con su Gagnam Style, más de 780 millones de reproducciones en Youtube, preceden a este fenómeno de ventas.



 A nadie sorprende que Pablo Alborán continúe reinando las listas de ventas. Su último trabajo Tanto continúa a la cabeza de la lista de los álbumes más vendidos de Promusicae. Le sigue Melendi con su trabajo Lágrimas desordenadas y One Direction con Take me home, ambos protagonizan las entradas más fuertes de la lista.

Otra de las entredas fuertes de la semana viene de la mano de Christina Aguilera con su trabajo Lotus, que alcanza el puesto numero 13. Por otra parte, las canciones más vendidas en España son: Gagnam Style (PSY), Juan Magán y Belinda con Te voy a esperar,Pablo Alborán con su sencillo Tanto y Rihanna con Diamonds.

En Itunes, Malú con su nuevo disco de duetos, Dual, arrasa y se siitúa a la cabeza de las listas de descargas digitales. Tras él, el nuevo trabajo de Merche, Un mundo de colores; Manuel Carrasco con Habla II y Pablo Alborán.

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Nicki Minaj convertirá su boda en un circo

Elefantes, tragafuegos y gente desnuda formarán parte del espectáculo

Rasel y Xuso Jones, desnudos

Sensual sesión de botos dedicada al boxeo

El descuido de Lea Michele en el rodaje de su nuevo vídeo

Top abajo y pezón arriba

Tyga + Nicki Minaj + Lil' Wayne

Young Money bien rodeado en 'Senile'

John Mayer canta el XO de Beyoncé

El ex de Katy Perry hace su propia versión del temazo de Bé