Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Un éxito más de Los 40 Principales: el primer añito de 40 CAFÉ!

40 Café se consolida como el espacio de referencia en Madrid de gastronomía, música y radio en directo

Un éxito más de Los 40 Principales: el primer añito de 40 CAFÉ!

40 Principales está de enhorabuena ya que 40 Café celebró ayer su primer aniversario. Una gran fiesta presentada por Tony Aguilar y que tuvo como protagonista a Pablo Alborán, que ofreció en directo y en exclusiva un Showcase para los invitados.
 
Auryn, Chenoa, Javi Mota, Barrio Sur, Melocos, La Musicalité, Mandy Santos, Iguana Tango, Jimmy Barnatán, El Chinchilla, Jadel, David Moreno y María Moreta, se acercaron también al emblemático local de la Gran Vía madrileña para celebrar este aniversario con Los 40 Principales.
 
Durante este año, cientos de personas han podido degustar en 40 Café de una carta elaborada y diferente. Por su escenario han pasado artistas de la talla de Lenny Kravitz, Carlos Jean, Manolo García, Flo Rida, Diego El Cigala, La Oreja de Van Gogh, Estopa, Celtas Cortos, Julieta Venegas, Keane, Sean Paul, Loreen, Juan Magan, El Pescao, Macaco, Antonio Orozco, Pitingo, Amaia Montero, Maldita Nerea, La Musicalité, Manu Tenorio y Tacabró, entre otros.

Y desde su espectacular estudio de radio, se ha realizado todos los viernes el programa Del 40 al 1 de Tony Aguilar así como la programación de fórmula del fin de semana.
 
Los 40 Principales, la radio musical líder de PRISA Radio con presencia en 9 países de habla hispana y más de 6 millones de oyentes, celebra así un éxito más junto al Grupo Millenium de Restauración.

TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR

De Neymar a Bimba Bosé pasando por Despacito. Y mil cosas más que te sorprenderán

Esto es lo más buscado en Google en 2017

De Neymar a Bimba Bosé pasando por Despacito. Y mil cosas más que te sorprenderán

Ha sido un año movidito y queremos ponerte a prueba

¿Cuánto sabes de lo que ha pasado en 2017?

Ha sido un año movidito y queremos ponerte a prueba

De la mano de LOS40