Top Ten - Las 10 mujeres de futbolistas más sexys

No hay estrella del fútbol que no tenga a un pibón a su lado, y si no te lo crees, mira nuestra lista

REDACCION TENDENCIAS 27/12/2012 - 05:02 CET

10. Nagore Aramburu
Sin duda, la esposa de Xabi Alonso es una de las mujeres más estilosas de nuestro país, por lo que no es de extrañar que diversas marcas de moda estén deseando trabajar con ella.


9. Edurne
La actual pareja del portero del Manchester United David de Gea es una de las estrellas más rutilantes de la música española, y actualmente podéis verla sobre los escenarios en Grease: El Musical.


8. Raffaella Fico
Esta espectacular top model lleva en su vientre al hijo de Mario Ballotelli, pero ni siquiera su embarazo ha logrado mantenerla alejada de las pasarelas. 


 7. Antonella Roccuzzo
Se conocieron de niños en su ciudad natal, Rosario, y su romance permaneció desde la adolescencia hasta el feliz momento presente, en que acaban de ser padres.


6. Romina Belluscio
 Esta modelo y presentadora argentina es uno de los rostros más reconocibles de la televisión de nuestro país, y su novio, Guti, es posiblemente uno de los hombres más envidiados...


5.Irina Shayk
La actual pareja de Cristiano Ronaldo es una de las modelos más cotizadas del momento, habiendo sido portada de infinidad de revistas de moda e imagen de marcas como Guess o Lacoste.


4. Victoria Beckham
Spice Girl, gurú de la moda, esposa de David Beckham... Con los años, la chica que se dio a conocer como la "spice pija" se ha convertido en una gran empresaria, y sigue estando entre las favoritas de la prensa rosa.


3. Pilar Rubio
Esta presentadora, actriz y modelo es una de las mujeres más deseadas de nuestro país, pero su corazón tiene dueño en estos momentos: Sergio Ramos.


2. Sara Carbonero
El morreo que ella e Iker Casillas protagonizaron delante de las cámaras tras la final de la Eurocopa 2010 dio la vuelta al mundo, y desde entonces su romance ha continuado gozando de buena salud.


1. Shakira
La artista colombiana es la fan número uno del barcelonista Piqué, y a pesar de su embarazo podemos verla en todos los partidos animando al equipo como una culé de toda la vida. 

Última hora 40

TENDENCIAS

Las camisetas no son (solo) para el verano

Apúntate las últimas tendencias en camisetas y camisas para este invierno

Esta Navidad tatúate tus joyas

De modo temporal y con las propuestas de The Glam Tattoo

10 películas para disfrutar estas navidades

Hay títulos clásicos y otros mucho más modernos

Conviértete en el barman más envidiado

La moda de los gin tonics y los cócteles llega ahora hasta tu casa

Disfruta de todos los deportes sin moverte del sofá

Los videojuegos más cañeros llegan ahora con promociones especiales

Peter Jackson, un director épico

El neozelandés hace patria en cada una de sus producciones