Archivado en:

Enviar a Google +
Pin It
Enviar a Tumblr Tumblr
Enviar a Tuenti Tuenti

La gira latinoamericana Born this Way Ball de Lady Gaga está dejando interesantes anécdotas y cifras. Al igual que sucede en Asia o en Europa, la llegada de la diva del pop se está viviendo como un acontecimiento único en el que cualquier detalle da para muchos titulares. Y el episodio vivido en Argentina ha sido uno de los mejores. Allí, la solista confundió el mate con la marihuana.



Como viene siendo tradicional en sus directos, la intérprete no duda en llevarse al bolsillo a sus seguidores vistiéndose camisetas de fútbol o portando banderas. Algún espectador desde el público decidió seguir con los iconos patrios argentinos y lanzó una bolsa de mate al escenario. Gaga lo recogió, lo olió y preguntó al público: "¿Puedo fumar un poco de esto?".

Desde otros países llegan cifras de lo que supone cada una de sus actuaciones. La diva y todo su equipo viajan en dos aviones privados en los que se mueven más de 150 personas. 20 autobuses transportan a ese personal y son necesarios otros 10 coches acondicionados para el personal artístico. Ir de un lado a otro da mucha hambre y por eso las peticiones especifican que son necesarios durante la gira más de 4000 kilos de pollo, 1500 de pescado, 1000 kilos de pasta, 20000 kilos de huevos, 4000 botellas de agua...



Por su parte, Lady Gaga no se separa nunca de sus 60 baúles en los que lleva todo su vestuario que complementa con 60 pares de zapatos necesarios para los 15 cambios de ropa que realiza para mostrar los diseños de primeras firmas de la moda.

¡SUSCRÍBETE!

IMPRESCINDIBLES

Muere Tobias Strebel, el ‘doble’ de Justin Bieber

Se gastó 100.000 dólares en parecerse al solista canadiense

Angelina podría sufrir un desorden alimenticio

Muy desmejorada en sus últimas fotos

WTF! ¿Conoces la Xbostation One?

En realidad se llama Ouye...

Maverick también lo peta después de La Voz

Este viernes llega su debut, 18+1

Kristen Stewart, una malvada Coco Chanel

Será en un corto, pero nos encantaría verlo