Archivado en:

Lo hemos contado en el reportaje de los fans más extremos del pop y los que asaltaron el garaje de Lady Gaga deberían estar en el Top 1. La cosa sucedió así: en plena noche de Acción de Gracias, la solista se despierta y camina desnuda hasta la cocina donde se sirve un sandwich y observa atónita a través de las cámaras de seguridad, como 35 seguidores se cuelan en la casa en la que dormía.



Sus fanáticos, conocidos mundialmente como Little Monsters, se habían escondido en su garaje para conocer a la artista quién no consideró que fuera necesario llamar a la policía. Lady Gaga no salía de su asombro y a través de sus redes sociales detalló toda la historia preguntándose cómo habrían podido entrar sin que nadie se diera cuenta.

Hay que recordar que la intérprete se encuentra en estos momentos de gira por Latinoamérica por lo que el asalto no se produjo en su casa sino en la residencia habilitada para ella tras el concierto. Los conciertos dentro de su gira mundial Born this way ball están dejando cifras espectaculares.

¿Una Lady Gaga coreana?

Durante los años que Lady Gaga suma de carrera, han sido muchos los que han hablado de ella como artista a imitar o una artista que marca tendencia. Tal vez así podamos entender el nuevo vídeo de Son Dam Bi, una estrella del K-Pop cuyo vídeo Dripping Tears nos recuerda mucho mucho a Bad romance. ¿Ha nacido la Lady Gaga coreana? Echa un vistazo a los vídeos y juzga por ti mismo.

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Los mejores escotes del mundo

Actrices, cantantes y modelos que han conquistado al público con un par

Serena y Los Boxtrolls son las películas de la semana

Se estrenan películas alejadas de los fastos de Halloween

¿Quieres conocer a Demi Lovato en persona?

Te invitamos a Londres para verla en concierto

Harry Styles, panadero; Miley Cyrus, limpiadora o Megan Fox, plátano

Sus profesiones insólitas

Avatar revela su identidad en MyHyV

El enigmático tronista revela al mundo entero cómo es

Whatsapp retrasa las llamadas gratuitas

Hasta el primer trimestre de 2015

Seguimos flipando con las bizarradas de los bazares chinos

WTF!