Nicki Minaj sueña con cantar junto a Mariah Carey

La rapera ha afirmado que para ambas sería muy interesante

REDACCION / los40.com 21/11/2012 - 12:47 CET

Archivado en:

Enviar a Google +
Pin It
Enviar a Tumblr Tumblr
Enviar a Tuenti Tuenti

La próxima temporada de American Idol traerá grandes raitings. Promete ser polémica por la relación de tira y afloja entre Nicki Minaj y Mariah Carey.



Durante su nuevo reality show en E!, Nicki Minaj: My Truth, la rapera confesó que le gustaría cantar junto a Carey  y dijo lo siguiente: “Yo lo haría. Creo que para las personas sería muy interesante ver eso”.

Este nuevo reality, seguirá a la cantante mientras le da los últimos toques al relanzamiento de su disco Pink Friday: Roman Reloaded: The Re-Up . “Mis fans se emocionan mucho cuando pueden ver lo que sucede tras las cámaras. Yo quiero mostrarles realmente como sucede todo. Incluso cuando hago cosas como cambiarme las pelucas, los fans podrán verlo. Es real. Hay muchas cosas malas que se dicen sobre mi y usualmente yo no respondo pero ahora lo haré”.

¿Sabéis quién ha confesado ser un fiel seguidor de la rapera? El presidente Barack Obama, de hecho, la intérprete incluso ha considerado enviarle una copia anticipada de su nuevo disco.

De momento, aquí os dejamos un extracto del programa de Nicki, en el que las cámaras se encargan de plasmar su vida, dentro y fuera del escenario.

¡SUSCRÍBETE!

IMPRESCINDIBLES

En fotos: Los famosos nos sacan la lengua

Aunque parezca mentira, Miley Cyrus no tiene la exclusiva en enseñar la sin hueso

Jesé saca nuevo vídeo de reggaeton

Jey-M y todos los estereotipos del género

Los mejores disfraces de Katy Perry

La californiana se lo curra mucho con los estilismos...

Aprende a maquillarte como Cara Delevingne

Esas cejas tan guays no aparecieron de la nada

Estos momentos piscineros no pueden acabar bien

¡No hagas el ridículo así!