Chris Brown elimina su cuenta de Twitter

¿Se habrá reconciliado con Rihanna?

REDACCION/LOS40.COM 28/11/2012 - 05:45 CET

Archivado en:

Si sabemos leer entre líneas, la cantante está harta de dimes y diretes. Quiere que la dejen en paz y lo deja muy claro en el tema Nobody´s  business... Su relación no es asunto de nadie, sólo le concierne a ella y a su chico."Ain't nobody's business, but mine, and my baby". Se han escrito ríos de tinta sobre ellos, sobre si estaban juntos o no, sobre si él era bueno para ella, sobre si ella no estaba dando un ejemplo al resto de mujeres... Ahora la pregunta es: ¿Hasta qué punto el qué dirán o las opiniones de las personas que son ajenas a una relación influyen?  Lo cierto es que uno de los dos -en este caso Chris Brown- está más que harto del tema.


Las redes sociales han sido testigo de un nuevo ataque al rapero, a quien no perdonan después de haber pegado a Rihanna en 2009.

 La escritora Jenny Johnson ha sido la última que ha recordado a Chris Brown su pasado como agresor, y esto mismo ha provocado una bronca seguida de la eliminación de su cuenta de Twitter. Resulta que los comentarios de Jenny Johnson hicieron que Brown borrara su cuenta de la mayor red de micro bloggin, probablemente para acabar con el aluvión de agresiones virtuales.

Y Riri muestra su rebeldía

Se nota que Rihanna está feliz, y que intenta al menos ser ajena a todo lo que sucede a su alrededor. El pasado domingo publicó una fotografía de lo más reveladora de Chris Brown semi desnudo y tumbado boca abajo en la cama del hotel en el que se hospedaba en Londres, y tras esta implícita confesión, Rihanna ha vuelto a enseñar sus atractivos atributos.

   Lejos de protagonizar otra polémica, la de Barbados ha querido volver a su 'ser sensual' y ha colgado en su perfil de Twitter otra fotografía sexy, captada justo antes de vestirse.

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Escucha Fireball, lo nuevo de Pitbull

Además, Hilary Duff y Jesse Mccartney vuelven a la actualidad musical

¡¿Qué le ha pasado a Taylor Lautner?!

El joven actor aparece con barba y muy desaliñado en una serie de la BBC

Los 5 posters de las 5 pelis más esperadas del momento

Hype cinéfilo