Pelea de gatas: Rihanna vs Rita Ora

La de Barbados se queja de que copian su estilo

REDACCION/LOS40.COM 27/11/2012 - 06:01 CET

Archivado en:

Enviar a Google +
Pin It
Enviar a Tumblr
Enviar a Tuenti

Parece que no todo es oro lo que reluce y que ambas divas no se llevan nada bien. La última en levantar polvo sobre esta relación ha sido Rihanna. La de Barbados se queja de que Rita Ora le copia el estilo en una gala de entrega de unos premios musicales. Resulta que Ora ha estado usando trajes similares a los de Riri desde hace un tiempo...



Ora llevaba para la alfombra roja se veía muy similar a la del conjunto que la solista de Umbrella llevaba en los American Music Awards.

Según publica The Sun, el rapero Jay-Z parece haber sido llevado para conversaciones de emergencia para resolver la controversia entre ambas.

Una fuente ha afirmado que: "Rihanna se puso furiosa cuando vio el vestido de Rita Ora para los Video Music Awards, un vestido rosa que se parecía a uno que llevaba en el 2010".

"Pero la situación era aún más molesta cuando Rita subió al escenario con un paraguas como apoyo. Resulta que cuando Rita empezó su carrera, Rihanna pensó que era buena esta especie de copia. Pero ahora se está poniendo furiosa, especialmente porque Rita está haciendo plagio utilizando sus viejos trucos ", dijo una fuente.

Polémica sobre la pantalla grande

No sabemos como le habrá sentado a Rihanna que Rita le haya arrebatado el papel protagonista de Fast and Furius 6. Según publica el tabloide británico, Rita va a estar rodeada de en coches de lujo, junto a Vin Diesel  y Dwayne. Una fuente ha comentado que: "Rihanna impresionó a mucha gente con su papel del Battleship. Pero aquí no funcionó y Rita realmente brilló durante castings. Amaban su mirada y su actitud ".

IMPRESCINDIBLES

Los 15 tatuajes 3D más alucinantes

En la piel cabe algo más que letras chinas y "Mamá te quiero" ¡Mira!

Los labios de Kylie Jenner desatan la locura

Una moda, y un peligro para la salud pública

Fast & Furious 8, confirmada

La película tiene hasta una fecha provisional de estreno

Estrellas que demandaron a sus padres por dinero

Macauly Culkin, Mischa Burton, Arantxa Sánchez Vicario

Ariana Grande y Miley rompen con sus novios

Bye bye Big Sean & Patrick!