La saga Crepúsculo llega a su fin... ¿Y ahora qué?

Pues es el momento de desvelarte algunas curiosidades en torno a este fenómeno global

REDACCION TENDENCIAS 08/01/2013 - 07:32 CET
Enviar a Google +
Pin It
Enviar a Tumblr Tumblr
Enviar a Tuenti Tuenti

Han pasado 4 años desde que los libros nos engancharon y por fin poníamos cara a los personajes del relato con esta saga de filmes y a cuyos protagonistas tanto hemos seguido.

Porque Crepúsculo ha sido todo un fenómeno mundial, hemos querido repasar algunos de los entresijos que han marcado tanto el rodaje de películas como a sus protagonistas en la vida real, Robert Pattinson y Kristen Stewart:

# El color de los ojos de Kristen. Como todos sus fans sabréis, la actriz tiene los ojos verdes, así que lleva lentillas marrones para ser más fiel a Bella.

# Durante muchos meses, la autora de los libros y productora de la saga Stephenie Meyer y Chris Weitz dudaron sobre si Taylor Lautner recuperaría su papel de Jacob Black al no poder ponerse suficientemente musculoso. Finalmente lo logró y de una manera espectacular.



# Robert Pattinson estuvo a punto de no ser Edward Cullen. Meyer quería al futuro nuevo Superman, Henry Cavill, como Edward; pero el actor rechazó el papel porque estaba en Los Tudor. Ahora... ¿Es posible imaginarnos Crepúsculo sin Robert Pattinson?

# Y ojo al dato: 5.000 actores intentaron lograr el papel que fue a parar a Robert Pattinson.

# Crepúsculo, con casi 70 millones en su estreno, fue el mejor estreno de un film dirigido por una mujer. Además esta película ganó 23 premios, la mayoría de ellos votados popularmente.

# De todas las entregas, la película más taquillera ha sido Luna Nueva, con 709  millones de dólares recaudados en todo el mundo.

# Los cuernos de Kristen Stewart. Menuda se lió cuando la pareja del momento se separó porque Pattinson se enteró por la prensa de que su novia tenía un lío con Ruper Sanders, director de Blancanieves y la leyenda del cazador, en la que actúa Stewart.

# Y un apunte más... Pattinson odia Crepúsculo. En muchas ocasiones ha dicho que está un poco harto de la saga y que la odiaría si no fuese porque sale él.

Conoce algunas curiosidades más aquí.

Con el estreno de Amanecer Parte 2, la historia de Bella Swan y Edward Cullen llega a su fin y por eso El Corte Inglés ha lanzado una oferta especial aplicando un 25% de descuento en todos los títulos de la saga.

Última hora 40

ELL@S HABLAN

¡Jason Derulo desata su flow en el show #1 del país!

¡El estadounidense nos contó cómo creó Everything is 4, sus próximos retos y mucho más!

“Tengo muy buenos recuerdos de mis canciones en Los 40”

Entrevista a Alejandro Sanz

Pablo Alborán:“Estoy loco por subirme al escenario ya”

El malagueño presenta su Tour Terral 2015

Maldita Nerea, el ‘Hermano mayor’ de la música

Consejos para casos complicados