Angy y Melocos se enfrentan en directo este jueves

La #batalladehits llega a su fin y ambos artistas ofrecerán un concierto interactivo online

REDACCION / los40.com 28/11/2012 - 12:29 CET

Archivado en:

La #Batalladehits llega a su recta final y al momento que todos los fans estaban esperando. El  jueves 29 de noviembre a las 20h en los Estudios Reno de Madrid Angy y Melocos enfrentan sus canciones en una innovadora experiencia musical: un concierto online e interactivo que los usuarios de Adidas y Décimas han creado a su medida.

#Batalladehits es el primer concierto creado de forma exclusiva e interactiva por los fans. Aquellos que han adquirido la nueva gama de zapatillas Adidas NEO en las tiendas Décimas, han tenido la oportunidad de registrarse en esta aplicación y votar por sus canciones favoritas de Angy y Melocos, que serán tocadas por ambos grupos en un concierto en acústico y retransmitido en directo a través de internet. De esta forma todos los usuarios pueden disfrutar de una novedosa experiencia musical e interactuar con los artistas desde cualquier lugar. Además, por primera vez se podrá ver a los dos grupos tocando varias de las canciones a dúo, y sólo uno de los usuarios, que ha demostrado ser el “Mejor Fan” tendrá la oportunidad de asistir en persona al concierto acompañado de todos sus amigos.



#Batalladehits une en esta novedosa iniciativa a dos de los grupos más seguidos del panorama pop español: Melocos, que acaban de lanzar su nuevo disco "Mientras el mundo explota” y Angy, que recientemente ha comenzado la grabación de su nuevo disco.

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Culos de portada

No es la primera vez que un par de nalgas ilustran la cubierta de un disco. ¡Échale un vistazo a nuestra galería!

Miley Cyrus, ahora tatuadora

¿Te dejarías tatuar por la diva de Bangerz?

Bios de Tinder: lo que dicen y lo que realmente quieren decir

¡Vaya ligones!

Así es la Corea más pop

Lucy Paradise, reportera de lujo de los40.com en el país asiático ¡MUY TOP!

Los pibones de los estrenos del verano en la alfombra roja

¡Guap@s de Hollywood!