Angy y Melocos se enfrentan en directo este jueves

La #batalladehits llega a su fin y ambos artistas ofrecerán un concierto interactivo online

REDACCION / los40.com 28/11/2012 - 12:29 CET

Archivado en:

La #Batalladehits llega a su recta final y al momento que todos los fans estaban esperando. El  jueves 29 de noviembre a las 20h en los Estudios Reno de Madrid Angy y Melocos enfrentan sus canciones en una innovadora experiencia musical: un concierto online e interactivo que los usuarios de Adidas y Décimas han creado a su medida.

#Batalladehits es el primer concierto creado de forma exclusiva e interactiva por los fans. Aquellos que han adquirido la nueva gama de zapatillas Adidas NEO en las tiendas Décimas, han tenido la oportunidad de registrarse en esta aplicación y votar por sus canciones favoritas de Angy y Melocos, que serán tocadas por ambos grupos en un concierto en acústico y retransmitido en directo a través de internet. De esta forma todos los usuarios pueden disfrutar de una novedosa experiencia musical e interactuar con los artistas desde cualquier lugar. Además, por primera vez se podrá ver a los dos grupos tocando varias de las canciones a dúo, y sólo uno de los usuarios, que ha demostrado ser el “Mejor Fan” tendrá la oportunidad de asistir en persona al concierto acompañado de todos sus amigos.



#Batalladehits une en esta novedosa iniciativa a dos de los grupos más seguidos del panorama pop español: Melocos, que acaban de lanzar su nuevo disco "Mientras el mundo explota” y Angy, que recientemente ha comenzado la grabación de su nuevo disco.

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Claves para correr siendo alergica/o

María Lama desmonta las revistas en vídeo, dale al Play!

Marisa Tomei ¿mayor para interpretar a Gaga?

La actriz no se ve en el papel de la cantante

Kelis o Neon Trees, nuevos lanzamientos

Te contamos todo sobre estos nuevos lanzamientos

"Me gusta más el mundo de fuera que el de la tv"

Descubre a Adil Koukouh, el nuevo sex simbol

David Guetta ft.Showtek y Vassy

Vídeo lyric de lo nuevo del DJ, Bad