Jueves con Stilo: los looks de Ke$ha, a examen

Coincidiendo con la salida de su nuevo disco, Warrior, nos hemos atrevido a comentar su estrambótico estilo

Vaya por delante que nos parece una gran artista y que Warrior tiene todas las papeletas para convertirse en uno de sus disco más exitosos gracias a su talento para reinventarse en cada nota pop. Sin embargo, hoy nos ocupa analizar los looks de la norteamericana y (realmente) su pintoresco estilo no nos convence casi nada. Lo desgranamos así:



#El vestir. En cuanto a su gusto vistiendo no diremos que es dudoso pero raro es un rato. Nos gusta que sea amante de las tachuelas, el estilo trash rock, de los blazers negros y el animal print pero con cuidado Ke$ha! no puedes mezclar todo a la vez todo el rato.

¿Le favorecen sus modelitos? Pues hay algunos que sí y otros que rotundamente no. Cuando va casual y desenfadad suele acertar casi siempre pero es en premios y alfombras rojas donde muestra sus looks más desafortunados con excéntricos vestidos que no suelen favorecerle.

#Su peinado. El pelo de una persona dice mucho sobre ella. En este caso, el grito de guerra de Ke$ha es muy guerrero, muy rock y casi siempre opta por un peinado leonino y cardado. Algo que sí nos gusta.

#El maquillaje. Tenemos que confesar que su make up fantasía nos vuelve locos, sobre todo si incluye labios azules y sombras flúor. Sus lacas de uñas también suelen ser un acierto.

Por cierto, que Ke$ha estrena toda esta semana su nuevo disco, Warriror, en los40.com. Escúchalo en primicia!

Última hora 40

TENDENCIAS

Trucos para un maquillaje de fiesta perfecto

Las noches cada vez son más largas y por eso hay que aprovecharlas

Diez canciones para cantar en la ducha

Empieza el día a tope de energía y buen rollo

Cinco prendas masculinas para vestir el otoño

Mix and match de tendencias para los chicos más atrevidos

Móntate una fiesta de Halloween para recordar

Los muertos reviven esa noche para que lo pases de miedo

Cinco lugares de cine a los que poder volver

Christopher Moloney los recuerda en el proyecto FILMography