Jueves con Stilo: los looks de Ke$ha, a examen

Coincidiendo con la salida de su nuevo disco, Warrior, nos hemos atrevido a comentar su estrambótico estilo

Vaya por delante que nos parece una gran artista y que Warrior tiene todas las papeletas para convertirse en uno de sus disco más exitosos gracias a su talento para reinventarse en cada nota pop. Sin embargo, hoy nos ocupa analizar los looks de la norteamericana y (realmente) su pintoresco estilo no nos convence casi nada. Lo desgranamos así:



#El vestir. En cuanto a su gusto vistiendo no diremos que es dudoso pero raro es un rato. Nos gusta que sea amante de las tachuelas, el estilo trash rock, de los blazers negros y el animal print pero con cuidado Ke$ha! no puedes mezclar todo a la vez todo el rato.

¿Le favorecen sus modelitos? Pues hay algunos que sí y otros que rotundamente no. Cuando va casual y desenfadad suele acertar casi siempre pero es en premios y alfombras rojas donde muestra sus looks más desafortunados con excéntricos vestidos que no suelen favorecerle.

#Su peinado. El pelo de una persona dice mucho sobre ella. En este caso, el grito de guerra de Ke$ha es muy guerrero, muy rock y casi siempre opta por un peinado leonino y cardado. Algo que sí nos gusta.

#El maquillaje. Tenemos que confesar que su make up fantasía nos vuelve locos, sobre todo si incluye labios azules y sombras flúor. Sus lacas de uñas también suelen ser un acierto.

Por cierto, que Ke$ha estrena toda esta semana su nuevo disco, Warriror, en los40.com. Escúchalo en primicia!

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Claves para correr siendo alergica/o

María Lama desmonta las revistas en vídeo, dale al Play!

Marisa Tomei ¿mayor para interpretar a Gaga?

La actriz no se ve en el papel de la cantante

Kelis o Neon Trees, nuevos lanzamientos

Te contamos todo sobre estos nuevos lanzamientos

"Me gusta más el mundo de fuera que el de la tv"

Descubre a Adil Koukouh, el nuevo sex simbol

David Guetta ft.Showtek y Vassy

Vídeo lyric de lo nuevo del DJ, Bad