Jueves con Stilo: los looks de Ke$ha, a examen

Coincidiendo con la salida de su nuevo disco, Warrior, nos hemos atrevido a comentar su estrambótico estilo

Vaya por delante que nos parece una gran artista y que Warrior tiene todas las papeletas para convertirse en uno de sus disco más exitosos gracias a su talento para reinventarse en cada nota pop. Sin embargo, hoy nos ocupa analizar los looks de la norteamericana y (realmente) su pintoresco estilo no nos convence casi nada. Lo desgranamos así:



#El vestir. En cuanto a su gusto vistiendo no diremos que es dudoso pero raro es un rato. Nos gusta que sea amante de las tachuelas, el estilo trash rock, de los blazers negros y el animal print pero con cuidado Ke$ha! no puedes mezclar todo a la vez todo el rato.

¿Le favorecen sus modelitos? Pues hay algunos que sí y otros que rotundamente no. Cuando va casual y desenfadad suele acertar casi siempre pero es en premios y alfombras rojas donde muestra sus looks más desafortunados con excéntricos vestidos que no suelen favorecerle.

#Su peinado. El pelo de una persona dice mucho sobre ella. En este caso, el grito de guerra de Ke$ha es muy guerrero, muy rock y casi siempre opta por un peinado leonino y cardado. Algo que sí nos gusta.

#El maquillaje. Tenemos que confesar que su make up fantasía nos vuelve locos, sobre todo si incluye labios azules y sombras flúor. Sus lacas de uñas también suelen ser un acierto.

Por cierto, que Ke$ha estrena toda esta semana su nuevo disco, Warriror, en los40.com. Escúchalo en primicia!

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Se filtran las fotos más hot de Jennifer Lawrence

Otras celebrities también han sido hackeadas

Miley tiene una cita con su coprotagonista en LOL

Además, la cantante afirma que el twerking lo inventó Elvis Presley

El Face-kini arrasa en China

Desde el lejano oriente nos llega la nueva moda playera

¿Ha encontrado Rihanna el sustituto del twerking?

Nos sorprende haciendo Shmoney Dance en bikini..

El dinero baila: Los 10 DJ's mejor pagados

Calvin Harris, Avicii, Guetta... ¡Descúbrelos!