2012, el año de Katy Perry

Repasamos los grandes eventos de un año vital para la californiana

REDACCION / los40.com 29/11/2012 - 11:26 CET

Archivado en:

Katy Perry es, a día de hoy, una de las estrellas más rutilantes del firmamento pop, y podemos asegurar sin temor a exagerar que 2012 ha sido su año. Un año que no podía haber empezado peor, con su repentino divorcio del cómico Russell Brand, pero que, con el paso de los meses está resultando ser vital para su carrera.



Para empezar, ha logrado batir todos los récords de ventas digitales de álbums y discos, acumulando un total de 37.6 millones.
En marzo salió a la venta Teenage Dream: The Complete Confection, la edición especial de su último álbum, que recibió numerosos galardones y nominaciones en los Grammy, y con el que consiguió convertirse en la primera artista femenina en la historia de la música en lograr que cinco singles de un mismo disco llegaran al número uno.

2012 también ha sido el año en que hemos visto debutar a Katy en la gran pantalla, con magníficos resultados. Part of me, un documental en 3D que relata su historia y nos muestra los mejores momentos de su última gira, fue un éxito total que no hizo sino cimentar la fama de la californiana. Y los últimos meses también le han sido particularmente favorables: en septiembre obtuvo el gran honor de ser nombrada mujer del año por la revista Billboard y recientemente volvió a encontrar el amor entre los brazos del músico John Mayer. Un gran año que, esperemos, sea superado por 2013...

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

¿Cómo perdieron los famosos la virginidad?

Hoy repasamos ese primer momento íntimo de 16 celebrities

Avatar revela su identidad en MyHyV

El enigmático tronista revela al mundo entero cómo es

Seguimos flipando con las bizarradas de los bazares chinos

WTF!

Los mejores memes del pequeño Nicolás

El presunto estafador es un fenómeno viral mayúsculo

Insidious 3 presenta su nuevo tráiler

La terrorífica película será una precuela de las anteriores

¿Tú también dormirías en Hogwarts?

¿Y en la bat-cueva? Lady Gaga ya lo está haciendo