Archivado en:

El diario británico The Daily Mail ha sido el encargado de desvelar una de las noticias bomba de la semana. En una entrevista con Pete Doherty, ex vocalista de Babyshambles y The Libertines, el músico reconoció que mantuvo una relación amorosa con Amy Winehouse poco antes de que esta muriera el 23 de julio de 2011.



"Para mí es difícil admitirlo pero es cierto. Amy y yo éramos amantes. Yo la quise y realmente la sigo queriendo" explica el solista. Sobre la razón que lo ha empujado a esta confesión ahora y no antes, Doherty explica que trataron de evitar el acoso que la prensa realizó sobre su relación con la modelo Kate Moss: "Amy vino a verme al hotel y cuando salió, los paparazzi la empezaron a seguir lo que me trajo malos recuerdos. Y cuando consumes crack eso te convierte en un paranoico".

Ambos fueron y son conocidos por sus excesos con la droga y el alcohol (lo que nos hace suponer cómo tuvo que ser su relación), y de hecho el propio Pete hace esta declaración reveladora sobre Amy: "Tenía un gran corazón pero físicamente era muy frácil y pequeña. Nunca la vi comer nada sólido, sólo batidos". Para recordar esta relación, el músico asegura haber compuesto una canción para ella en su nuevo disco: Flags from the old regime.

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

¿Conoces el lado más cachondo de Dicaprio?

Parece serio, pero luego esta un poco chaladito, ¿no crees?

San Bernardino se hace francés

San Bernardino chantajea a una pobre chica

¿Quién muere en Los Simpsons?

La serie ha arrancado nueva temporada

Un finde loco de las celebs en Instagram

Nicki Minaj, Demi Lovato o Miley Cyrus se lo pasan en grande