Archivado en:

El diario británico The Daily Mail ha sido el encargado de desvelar una de las noticias bomba de la semana. En una entrevista con Pete Doherty, ex vocalista de Babyshambles y The Libertines, el músico reconoció que mantuvo una relación amorosa con Amy Winehouse poco antes de que esta muriera el 23 de julio de 2011.



"Para mí es difícil admitirlo pero es cierto. Amy y yo éramos amantes. Yo la quise y realmente la sigo queriendo" explica el solista. Sobre la razón que lo ha empujado a esta confesión ahora y no antes, Doherty explica que trataron de evitar el acoso que la prensa realizó sobre su relación con la modelo Kate Moss: "Amy vino a verme al hotel y cuando salió, los paparazzi la empezaron a seguir lo que me trajo malos recuerdos. Y cuando consumes crack eso te convierte en un paranoico".

Ambos fueron y son conocidos por sus excesos con la droga y el alcohol (lo que nos hace suponer cómo tuvo que ser su relación), y de hecho el propio Pete hace esta declaración reveladora sobre Amy: "Tenía un gran corazón pero físicamente era muy frácil y pequeña. Nunca la vi comer nada sólido, sólo batidos". Para recordar esta relación, el músico asegura haber compuesto una canción para ella en su nuevo disco: Flags from the old regime.

¡SUSCRÍBETE!

IMPRESCINDIBLES

ElRubius es hackeado

Su perfil oficial en Twitter cayó en manos de #OurMine

El color de pelo de esta temporada es el rosa

Con un matiz rubio

Cosas útiles por (al menos) dos razones

Estos objetos no son sólo lo que parecen

Así es la peli en la que verás morir a Kate Moss

Exagerada y divertida!

¡Cuenta atrás para el Dcode 2016!

Bunbury, Zara Larsson y muchos más

Famosos accidentados

Las celebs tampoco se libran

Estos han sido los looks de los VMAs

Vaya alfombra-glamour

Marta Torné: “De pequeña jugaba a hacer de locutora”

Sus momentos con LOS40