¿Te imaginas todo lo que puede ocurrir en un probador?

¿Te imaginas todo lo que puede ocurrir en un probador?

Avatar
REDACCION TENDENCIAS

¿Qué es lo más extraño que te ha pasado en un probador? Seguro que tienes alguna anécdota... Por eso, convencidos de que las grandes historias también pueden suceder en los sitios más pequeños, El Corte Inglés presenta PROBANDO, PROBANDO, la primera webserie que transcurre en el interior de los probadores de la Planta Joven. La serie plantea, en clave de comedia, cinco historias (una por capítulo) relacionadas en la que ocho jóvenes buscan la mejor versión de ellos mismos en menos de un metro cuadrado. 

Probando, Probando narra las historias de cuatro chicos y cuatro chicas de entre 20 y 25 años que luchan por ser ellos mismos mientras persiguen desesperadamente su conjunto ideal para la fiesta de Nochevieja; dos desconocidos que entablan conversación de probador a probador, amigos que se pelean por la última chupa de la talla M… La serie juega con el lado más cómico de la cotidianeidad y donde los jóvenes, sus personalidades y sus estilismos son los verdaderos protagonistas.

MIRA EL PRIMER CAPÍTULO:



Ver el capítulo en Youtube.

En estea primera entrega de la webserie, los protagonistas son Rubén y Pablo, que no son precisamente los más populares del barrio, pero por fin han encontrado su talismán para atraer a las tías: Una chupa de cuero igual que la de Ryan Gosling. ¿El problema? Sólo queda una M y ninguno está dispuesto a renunciar a ella, así que ambos se retarán en el desafío más grande que ha tenido lugar nunca… dentro de unos probadores. Dale al play y engánchate!

Sigue los capítulos también en el Tuenti de El Corte Inglés.

Última hora 40

Lo más visto en...

» Top 40

TE PUEDE INTERESAR

No hace falta vestir como el árbol

¡No todo vale en Navidad!

No hace falta vestir como el árbol

Flores, estampados y reminiscencias marineras para vestir la primavera

Amitie propone una nueva temporada llena de color

Flores, estampados y reminiscencias marineras para vestir la primavera

Si eres de los perezosos, mira todas estas opciones

Operación bikini desde el salón de casa

Si eres de los perezosos, mira todas estas opciones