Christian Grey, Yurena o Jadel y Rasel, trending topics de la semana

La semana comenzaba agitada Twitter. El lunes nos despertábamos con uno de los hashtags más largo de la historia: #gruposquenecesitoverendirectoantesdemorir  y el que lo propuso se quedaría tan ancho. En él encontrábamos por supuesto a grupazos. Muchos de los comentarios pedían One Direction.

El martes llegó la Navidad y el nuevo sencillo de Jadel y Rasel a Twitter. El primer tema seguirá siendo TT estos días y con probabilidad todo el mes de diciembre. Por su parte #RaselYJadelViven también fue de lo más comentado en la red y es que los seguidores de ambos artistas le dieron mucha caña a la promoción de este nuevo tema.
Entre otros, el personaje ficticio de Christian Grey, protagonista de la novela erótica Cincuenta Sobras de Grey, se convertía rápidamente en TT al hacerse eco los medios de la noticia de que Robert Pattinson interpretaría a Grey.  Aunque no es seguro (no hay ninguna nota oficial por parte de la productora del filme) los rumores se disparaban y convertían a Pattinson-Grey en el centro de todas las miradas de la red. ¿Y a tí,  te mola Pattinson para interpretar al personaje? VOTA AQUÍ. #Yurena también conseguía el TT este jueves. Tamara-Ambar-Yurena, esa cantante-personaje-showgirl logró conquistar Twitter con su nuevo tema, Go, del que solo conocemos un vídeo-teaser. #CosasQueNoRechazaría ha servido a finales de la semana como "carta a los Reyes Magos" para todos aquellos usuarios soñadores... Esto es lo que veíamos en los tuits.

Una amistad verdadera, un amor sincero y un millón de dólares #CosasQueNoRechazaría

Avatar
Redacción Los 40

¡SUSCRÍBETE!

IMPRESCINDIBLES

Disfrazados de sus ídolos

13 fans que lo dieron todísimo con su ‘outfit’

El niño de 'Chachi Piruli' se hace narcotraficante

De Eurojunior a Telecinco

¿Hay una princesa Disney en Little Mix?

Jade Thirlwall podría ser la princesa Jasmine

DVicio confunde a Berta Vázquez con Sia

Y tienen dudas con Luis Fonsi

Esto hubiera sido impensable hace unos años

Con el #bodypositive en auge, la cosa cambia

Recordamos los 7 James Bond que encarnó Roger Moore

DEP

El Manchester Arena, un templo de la música

Desde Lady Gaga hasta los Guns N' Roses

¡La pedida de matrimonio más loca de la historia!

La noticia friki del día de Anda Ya!

Viral: Youtubers no españoles prueban nuestras chucherías

Y las pipas, con cáscara