Christian Grey, Yurena o Jadel y Rasel, trending topics de la semana

Enviar a Google +
Pin It
Enviar a Tumblr Tumblr
Enviar a Tuenti Tuenti

La semana comenzaba agitada Twitter. El lunes nos despertábamos con uno de los hashtags más largo de la historia: #gruposquenecesitoverendirectoantesdemorir  y el que lo propuso se quedaría tan ancho. En él encontrábamos por supuesto a grupazos. Muchos de los comentarios pedían One Direction.

El martes llegó la Navidad y el nuevo sencillo de Jadel y Rasel a Twitter. El primer tema seguirá siendo TT estos días y con probabilidad todo el mes de diciembre. Por su parte #RaselYJadelViven también fue de lo más comentado en la red y es que los seguidores de ambos artistas le dieron mucha caña a la promoción de este nuevo tema.
Entre otros, el personaje ficticio de Christian Grey, protagonista de la novela erótica Cincuenta Sobras de Grey, se convertía rápidamente en TT al hacerse eco los medios de la noticia de que Robert Pattinson interpretaría a Grey.  Aunque no es seguro (no hay ninguna nota oficial por parte de la productora del filme) los rumores se disparaban y convertían a Pattinson-Grey en el centro de todas las miradas de la red. ¿Y a tí,  te mola Pattinson para interpretar al personaje? VOTA AQUÍ. #Yurena también conseguía el TT este jueves. Tamara-Ambar-Yurena, esa cantante-personaje-showgirl logró conquistar Twitter con su nuevo tema, Go, del que solo conocemos un vídeo-teaser. #CosasQueNoRechazaría ha servido a finales de la semana como "carta a los Reyes Magos" para todos aquellos usuarios soñadores... Esto es lo que veíamos en los tuits.

Una amistad verdadera, un amor sincero y un millón de dólares #CosasQueNoRechazaría

¡SUSCRÍBETE!

IMPRESCINDIBLES

El patinazo con De Gea rompe Internet

El cachondeo y los memes mantienen el TT durante horas

10 famosas se ponen las tendencias del otoño

Siempre las primeras en vestir a la última

Cristian y Mari Carmen, primeros concursantes de Supervivientes 2016

Ganaron 'el pasaporte'

La evolución del online en tu consola: Twitch, Youtube gaming...

Cómo ha cambiado

Los yogurines de JdT están enrollados

Entre sangre y devastación surge el amor