Archivado en:

Tres años después de la publicación de Progress podríamos tener nuevo material discográfico de Take That. Así lo ha confirmado el propio Gary Barlow en una entrevista con The Mirror en la que además da una posible fecha de lanzamiento de este CD, finales de 2013, y anuncia que saldrán de gira en 2014.



La grabación de este proyecto arrancará en febrero del próximo año: "Un nuevo álbum de estudio es algo que sentimos y hemos pensado que era necesario para nosotros. Los ciclos de esta banda son así. Todo el mundo necesita un año de descanso y después todos necesitamos volver a estar jungos lo que pasará en Febrero. Así que con suerte tendremos nuevo CD para Navidades y una gira para 2014".

Todo el mundo parece tener claro que el regreso de la boy band incluirá a todos los componentes aunque habrá que esperar a la confirmación de Robbie Williams. El niño travieso del pop británico acaba de publicar disco, Take the crown, que presentará en directo en 2013. Algo similar sucederá con Mark Owen, que está a punto de editar su nuevo proyecto en solitario que tendrá que compaginar con el de Take That.

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Pártete la caja con Nicki Minaj y la versión pedorra de Anaconda

Además, la rapera supera el récord de Miley Cyrus en Youtube

Internet le da más poderes todavía a Chuck Norris

La leyenda que rodea al popular actor sigue creciendo

Celebrities que lo enseñaron todo sin querer

Lily Allen, Laura Pausini o Gaga y sus malas pasadas

Miley Cyrus insulta a Ed Sheeran y él contesta

Parece que el solista no se lo ha tomado mal