Archivado en:

Tres años después de la publicación de Progress podríamos tener nuevo material discográfico de Take That. Así lo ha confirmado el propio Gary Barlow en una entrevista con The Mirror en la que además da una posible fecha de lanzamiento de este CD, finales de 2013, y anuncia que saldrán de gira en 2014.



La grabación de este proyecto arrancará en febrero del próximo año: "Un nuevo álbum de estudio es algo que sentimos y hemos pensado que era necesario para nosotros. Los ciclos de esta banda son así. Todo el mundo necesita un año de descanso y después todos necesitamos volver a estar jungos lo que pasará en Febrero. Así que con suerte tendremos nuevo CD para Navidades y una gira para 2014".

Todo el mundo parece tener claro que el regreso de la boy band incluirá a todos los componentes aunque habrá que esperar a la confirmación de Robbie Williams. El niño travieso del pop británico acaba de publicar disco, Take the crown, que presentará en directo en 2013. Algo similar sucederá con Mark Owen, que está a punto de editar su nuevo proyecto en solitario que tendrá que compaginar con el de Take That.

¡SUSCRÍBETE!

IMPRESCINDIBLES

Así está ahora Ben, el hijo de Ross Geller de Friends

El cambio radical de los actores Dylan y Cole, que daban vida al pequeño Ben Geller

Elijah Wood escandaliza a Hollywood

Habla de pedofilia… y luego matiza

Spoilers de la semana: Otro adiós en Anatomía de Grey

No leas si no estás en la 12

Eminem vende ladrillos de su casa de la infancia

A 300 euros la pieza. Jarl!

Kylie Jenner ¿ya tiene sustituta?

Tyga, su ex, se deja ver con otra chica en Cannes

Así han cambiado nuestros rostros favoritos de la TV

Cómo pasa el tiempo

El merchandising musical más loco de todos los tiempos

Solo apto para muy fans

Dani Martín llega dando caña

Nos da las 5 claves de su vuelta