Adele y Rihanna consiguen dos hitos históricos en Estados Unidos

La primera, al vender 10 millones de discos de 21. La segunda, al lograr su primer Nº 1.

REDACCION / los40.com 29/11/2012 - 12:11 CET

Archivado en:

De 238.000 discos vendidos a más de 10 millones hay una importante diferencia. Sin embargo, estas dos cifras han servido a Rihanna y a Adele para conseguir dos hitos históricos en Estados Unidos.



Aunque parezca mentira, la solista de Barbados nunca había conseguido un número 1 en la lista de ventas estadounidense. Y decimos "había" porque con su séptimo álbum de estudio, Unapologetic, por fin lo ha logrado. Como comentábamos antes, las 238.000 copias vendidas de este disco la han aupado a lo más alto. Se da la curiosa circunstancia de que era una de las artistas con mayor cantidad de números 1 en singles (12 en 7 años) que no había conquistado aún las listas de álbumes. Y por cierto, ya están a la venta las entradas para sus conciertos en España.

Y de Barbados pasando por Estados Unidos aterrizamos en Reino Unido, donde Adele también ha entrado en el olimpo de las listas de ventas gracias a las millonarias ventas de 21. Con su segundo trabajo discográfico, la intérprete ha superado la barrera de los 10 millones de copias vendidas en ese mercado. A ello ha contribuido las 24 semanas (casi medio año) que de forma no consecutiva estuvo en el Nº 1 de los superventas.

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Se filtran las fotos más hot de Jennifer Lawrence

Otras celebrities también han sido hackeadas

El Face-kini arrasa en China

Desde el lejano oriente nos llega la nueva moda playera

¿Ha encontrado Rihanna el sustituto del twerking?

Nos sorprende haciendo Shmoney Dance en bikini..

Todos los bañadores de tus estrellas favoritas

Repasamos la moda de baño más extrema del verano

El dinero baila: Los 10 DJ's mejor pagados

Calvin Harris, Avicii, Guetta... ¡Descúbrelos!