Del 40 al 1, el programa musical más escuchado de la radio

Gracias a vosotros, los oyentes, hemos logrado superar nuestro récord histórico de audiencia

REDACCION / los40.com 29/11/2012 - 11:13 CET

En Del 40 al 1 estamos hoy de celebración, y es que tenemos a la mejor audiencia del mundo. El Estudio General de Medios de 2012 ha confirmado que en este año hemos sumado 353.000 oyentes más, alcanzando los 2.119.000, una cifra que supera el récord histórico de nuestro programa. Os agradecemos vuestra fidelidad y prometemos mantener el nivel de calidad y diversión que nos caracteriza. 

Esta semana, Pablo Alborán y su Tanto van a tener que resistir el embate de otros artistazos si quieren mantenerse en el número 1 de la Lista 40: canciones como Diamonds de Rihanna, Girl on fire de Alicia KeysSet fire to the rain de Adele, entre otros, amenazan con arrebatarle la preciada primera posición. Y no olvidemos a los candidatos que esta semana se disputan la entrada en la lista más importante del país: Usher con Numb, Serebro con Gun, Of monsters and men con Little talks, Fun con Some nights Carlos Jean y Ferrara con Lost our wings, The Wanted con I found you y Macaco con Brindo por tí.

Y en el programa de este sábado repartiremos  décimos para la lotería de navidad y premios. Por enviar un SMS con la palabra "LOTERIA" al 27740 (coste total del mensaje 1.45 euros)  entrarás en el sorteo de los 8 décimos que repartiremos entre 4 ganadores (números 40040 y 00040), Y por votar llamando al 902304040,  podrás llevarte uno de los 8 packs de 40 Café y 8 ejemplares del libro Trono de cristal de Sarah Maas que sorteamos.

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Rupert Everett se mete con el culo de Beyoncé

El actor se pasa cuatro pueblos criticando a las divas del pop

Auryn ya prepara su tercer disco de estudio

Será un lanzamiento a nivel mundial

Youtube cumple 9 años

Y repasamos sus hitos y frikis máximos. Échate unas risas en vídeo!

Enrique Iglesias se desnudará si España gana el Mundial

Y nosotr@s, tan content@s

Rasel y Xuso Jones, desnudos

Sensual sesión de botos dedicada al boxeo