Archivado en:

Enviar a Google +
Pin It
Enviar a Tumblr Tumblr
Enviar a Tuenti Tuenti

Hemos perdido la cuenta de las veces en las que en este 2012 Rihanna ha prescindido de la ropa y se ha mostrado tal y como vino al mundo. Fotografías en vacaciones, sesiones de fotos en revistas, la carátula de su disco... Y para seguir en la misma línea, la de Barbados no ha dudado en posar "en pelotas" para anunciar el que será el segundo single de Unapologetic: Pour it up.



Esta canción recogerá el testigo de Diamonds, canción que ha servido como tarjeta de presentación para su séptimo disco de estudio. La imagen con la que se ha anunciado este sencillo va a dar que hablar ya que además del hecho de aparecer en topless, Riri se tapa la boca con un billete de un dólar. El significado de esa mordaza queda abierto a vuestra interpretación.

Rihanna espera repetir con Pour it up el éxito logrado con Diamonds que se ha aupado al número 1 de singles estadounidenses logrando el doblete con el número 1 de los discos más vendidos. Estas y otras canciones sonarán en directo en Bilbao y Barcelona dentro de la gira mundial de la solista.



¡SUSCRÍBETE!

IMPRESCINDIBLES

Tech: Los niños toman el mando en Instagram

¿Bebés que tienen perfiles?

Ed Sheeran y los vídeos porno de Elton John

Eso, y infidelidad de Ellie Goulding con Niall Horan

Reese Witherspoon será la próxima Campanilla

Disney prepara una nueva adaptación de Peter Pan

Los mejores memes de Edurne en Eurovisión

La creatividad de los españoles...