Archivado en:

Hemos perdido la cuenta de las veces en las que en este 2012 Rihanna ha prescindido de la ropa y se ha mostrado tal y como vino al mundo. Fotografías en vacaciones, sesiones de fotos en revistas, la carátula de su disco... Y para seguir en la misma línea, la de Barbados no ha dudado en posar "en pelotas" para anunciar el que será el segundo single de Unapologetic: Pour it up.



Esta canción recogerá el testigo de Diamonds, canción que ha servido como tarjeta de presentación para su séptimo disco de estudio. La imagen con la que se ha anunciado este sencillo va a dar que hablar ya que además del hecho de aparecer en topless, Riri se tapa la boca con un billete de un dólar. El significado de esa mordaza queda abierto a vuestra interpretación.

Rihanna espera repetir con Pour it up el éxito logrado con Diamonds que se ha aupado al número 1 de singles estadounidenses logrando el doblete con el número 1 de los discos más vendidos. Estas y otras canciones sonarán en directo en Bilbao y Barcelona dentro de la gira mundial de la solista.



Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Vuelven los tróspidos

Empieza a grabarse la nueva temporada de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Se fueron antes de tiempo

Músicos y actores que nos dejaron de forma inesperada