Adriana Lima, Summer Rayne Oakes y más, en el Calendario Pirelli 2013

Las modelos posan en Brasil para el calendario más famoso de todos los tiempos

REDACCION TENDENCIAS 29/01/2013 - 07:20 CET

Año tras año, y como no podía ser de otra manera, el Calendario Pirelli se ha presentado en sociedad y viene cargado de los posados más potentes para comenzar el año de la mejor forma. En esta edición, con una importante novedad: se trata de una de las publicaciones más comprometidas y con más carga social desde su lanzamiento.

La sesión fotográfica ha sido realizada en Brasil y ha estado dirigida por el prestigioso fotógrafo Steve McCurry. Entre sus protagonistas la eco modelo Summer Rayne Oakes o Adriana Lima, que posa embarazada de su segunda hija. En general, las participantes de esta edición 2013 no solo destacan por su belleza sino también por su activismo social y dedicación a programas de ayuda internacional.



Además de la brasileña Adriana Lima, la actriz Sonia Braga o la cantante Marisa Monte. El grupo internacional se completa con la turca Hanna Ben Abdsslem, Summer Rayne Oakes, Karlie Kloss, Liya Kebede, Kyleigh Kuhn, Isabeli Fontana, Elisa Sednaoui y la checa Petra Nemcova.

Esta es la tercera ocasión en que la marca escoge Brasil como escenario para su conocido calendario. Pirelli da cada año carta blanca a uno de los mejores fotógrafos del mundo para que inmortalice a las mujeres y hombres más bellos en su calendario, que han firmado grandes nombres de la cámara como Patrick Demarchelier, Karl Lagerfeld, Richard Avedon, Bruce Weber, Peter Lindbergh, Mario Testino o Annie Leibovitz.

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

El nuevo álbum de Sia para 2014 ya tiene fecha

Se titula 1000 forms of fear y saldrá a la venta en junio

"Me gusta más el mundo de fuera que el de la tv"

Descubre a Adil Koukouh, el nuevo sex simbol

Christina Aguilera ya trabaja en su sexto disco

Su nuevo álbum y su segundo hijo están en camino

Ruth Lorenzo graba un medley eurovisivo

Las viejas glorias del festival reviven en su voz

Hiba Abouk, menos princesa en bikini

Poco glamour en unas fotos en la playa