Adriana Lima, Summer Rayne Oakes y más, en el Calendario Pirelli 2013

Las modelos posan en Brasil para el calendario más famoso de todos los tiempos

REDACCION TENDENCIAS 29/01/2013 - 07:20 CET

Año tras año, y como no podía ser de otra manera, el Calendario Pirelli se ha presentado en sociedad y viene cargado de los posados más potentes para comenzar el año de la mejor forma. En esta edición, con una importante novedad: se trata de una de las publicaciones más comprometidas y con más carga social desde su lanzamiento.

La sesión fotográfica ha sido realizada en Brasil y ha estado dirigida por el prestigioso fotógrafo Steve McCurry. Entre sus protagonistas la eco modelo Summer Rayne Oakes o Adriana Lima, que posa embarazada de su segunda hija. En general, las participantes de esta edición 2013 no solo destacan por su belleza sino también por su activismo social y dedicación a programas de ayuda internacional.



Además de la brasileña Adriana Lima, la actriz Sonia Braga o la cantante Marisa Monte. El grupo internacional se completa con la turca Hanna Ben Abdsslem, Summer Rayne Oakes, Karlie Kloss, Liya Kebede, Kyleigh Kuhn, Isabeli Fontana, Elisa Sednaoui y la checa Petra Nemcova.

Esta es la tercera ocasión en que la marca escoge Brasil como escenario para su conocido calendario. Pirelli da cada año carta blanca a uno de los mejores fotógrafos del mundo para que inmortalice a las mujeres y hombres más bellos en su calendario, que han firmado grandes nombres de la cámara como Patrick Demarchelier, Karl Lagerfeld, Richard Avedon, Bruce Weber, Peter Lindbergh, Mario Testino o Annie Leibovitz.

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Kelis o Neon Trees, nuevos lanzamientos

Te contamos todo sobre estos nuevos lanzamientos

Claves para correr siendo alergica/o

María Lama desmonta las revistas en vídeo, dale al Play!

El nuevo álbum de Sia para 2014 ya tiene fecha

Se titula 1000 forms of fear y saldrá a la venta en junio

"Me gusta más el mundo de fuera que el de la tv"

Descubre a Adil Koukouh, el nuevo sex simbol

Hiba Abouk, menos princesa en bikini

Poco glamour en unas fotos en la playa