Con Just Dance 4, la fiesta es aquí, cuándo y dónde quieras

Así lo han demostrado Cristina Pedroche, Tania Llasera, Dani Martínez y Dani Mateo en la grabación del vídeo online de Just Dance 4.

REDACCION / los40.com 04/12/2012 - 06:58 CET

Ubisoft anuncia el lanzamiento de una serie de videos online en los que los personajes más populares del momento sacan a relucir sus mejores dotes para el baile y su espíritu más fiestero. En este primer video, son Tania Llasera, Cristina Pedroche, Dani Martínez y Dani Mateo los encargados de mostrarnos como con Just Dance 4 y un poco de actitud se puede montar una fiesta cuando y donde quieras. Lo único necesario es el juego, muchas ganas de pasarlo bien y como bien demostraron ellos, un poco de competitividad para animar las partidas.



En el video se constata que las chicas son las más competitivas, desafiando sin piedad a sus rivales, y al propio juego. Mientras que Dani Mateo, a pesar de no ser el más dotado para el baile es sin duda la mejor compañía para una fiesta. “Con Just Dance 4 lo importante es pasarlo bien, echarse unas risas y compartir un rato divertido con tus amigos, no hace falta ser un gran bailarín, aunque si lo eres, el juego en los niveles más elevados supondrá un reto” nos cuenta Esther Solanas, Brand Manager de Just Dance.

Aunque la sorpresa, sin lugar a dudas fue que se desterró el mito de que los chicos no tienen ritmo, lo que ocurre es ¡que tienen su propio ritmo! y sino fijaros en el golpe de cadera de Dani Mateo y Dani Martínez. Lo dieron todo en la grabación, ¡hasta dieron muestra de su gran capacidad pulmonar! A los cuatro le encandiló el modo Batalla en el que compites directamente con tu adversario en la misma canción y le puedes derrotar.

El próximo video se lanzará el próximo mes de diciembre con otro grupo de marchosos dispuestos a desgastar la pista de baile, a demostrar que la fiesta con Just Dance es en cualquier sitio, a pasarlo bien y a sorprender al público con sus mejores movimientos ¿te imaginas quienes son?



Just Dance 4 ofrece un listado con las mejores canciones de los últimos tiempos, todas ellas nuevas en la franquicia, para pasar un rato muy divertido en compañía de familia y amigos y los 30 millones de personas que tienen Just Dance en su casa desde su lanzamiento en 2009 no pueden estar equivocados, Just Dance es el mejor juego de baile, la mejor forma de conseguir que ¡la fiesta sea aquí!

Amigos, familia, niños, adolescentes, adultos, gente de todo el mundo… todos han disfrutado con la diversión más pura y simple de mover el esqueleto. Más que un simple videojuego, Just Dance se ha convertido en un fenómeno cultural, en una muy buena opción para disfrutar del tiempo con tus amigos.

Just Dance 4 ofrece más de 40 nuevas pistas, desde los éxitos más recientes a los clásicos de baile, incluyendo:

Bill Medley & Jennifer Warnes – “(I've Had) The Time of My Life”
Justin Bieber feat. Nicki Minaj – “Beauty and a Beat”
Carly Rae Jepsen – “Call Me Maybe”
Boys Town Gang – “Can't Take My Eyes Off You”
Rihanna – “Disturbia”
FloRida – “GoodFeeling”
Elvis Presley – “Jailhouse Rock”
Ricky Martin – “Livin' la Vida Loca”
Selena Gomez and the Scene – “Love You Like A Love Song”
Sergio Mendes&The Black Eyed Peas – “Mas Que Nada”
Maroon 5 ft. Christina Aguilera – “Moves Like Jagger”
Jennifer Lopez feat. Pitbull – “On The Floor”
The Girly Team – “Oops!... I Dit It Again”
P!nk – “So What”
Nicki Minaj – “Super Bass”
Stevie Wonder – “Superstition”
Hit The Electro Beat – “We No Speak Americano”
One Direction – “What Makes You Beautiful”
Will Smith – “Wild Wild West”
Barry White – “You're The First, The Last, My Everything”

Just Dance 4 está disponible para Move de PlayStation 3, Kinect de Xbox 360, Wii y esta disponible para WiiU desde el 30 de noviembre. Para saber más de este título visita Game40, la página de videojuegos de Los 40 Principales.

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Disfruta de los mejores vídeos de will.i.am.

Repasamos la trayectoria audiovisual del artista, ¡flipante!

Britney Spears: ¿Nuevo disco o retirada?

Las bajas cifras de ventas de Britney Jean disparan los rumores

Robin Thicke estará en lo nuevo de Jennifer Lopez

La cantante desvela detalles de su próximo disco

Daniela Blume y Miley Cyrus calientan Instagram

Dos provocativas fotos han subido la temperatura

Un sacerdote revoluciona las redes cantando

Atentos al viral cristiano del momento