Descubre las historias de tus grupos favoritos y ¡alucina!

Te proponemos un recorrido increíble por las publicaciones que hablan de tus artistas fetiche

REDACCION TENDENCIAS 30/04/2013 - 05:41 CET

Estas fiestas tenemos el regalo perfecto para tí. ¿Eres más de rock o de pop? ¿De las baladas de Sergio Dalma o del ímpetu de Àngel Llàcer? No importa porque hay para todos. Eso sí, tienes que ser melómano y amante de los libros.

Este es nuestro top:

#Justin Bieber. Esto sólo acaba de empezar. Si eres fan del joven canadiense, ésta es una perspectiva privilegiada, un pase VIP al backstage de su mundo y una excelente manera de conocer su vida.

#Santiago Auserón. El ritmo perdido. En este libro el cantante y compositor también conocido como Juan Perro, nos habla de escuelas y ritmos que han marcado su trayectoria.

#Ángel Llácer. Parece difícil, ¡pero no lo es! El profe más divertido de la tele nos da sus 6 tips para triunfar: la coherencia, el trabajo, el talento, la personalidad, la empatía y la diversión. Tomad buena nota.



#One Direction. Atrévete a soñar. La banda británica lanza su nuevo trabajo en formato libro: conoce con Atrévete a soñar la verdadera historia de One Direction, contada en primera persona por sus cinco componentes y con exclusivas fotos inéditas.

#César Alonso. Los tesoros de Sergio Dalma. Uno de los libros musicales que más expectación ha levantado este año.
Un recorrido por la vida de uno de los mejores cantantes españoles. Te sorprenderá.

#Stanley Booth. La verdadera historia de los Rolling Stones. El mítico periodista musical conoció a los Rolling a mediados de los sesenta. En su libro extrae la confesión de toda una generación.

#Dani Macaco. Amor a lo diminuto. El barcelonés nos sorprendía con una colección de textos inéditos suyos escritos a vuelapluma entre concierto y concierto. Si eres fan de Macaco, este es un imprescindible.

Llévate estos títulos en libro físico y algunos de ellos también en e-Book.

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

¡La semana musical en fotos!

El homeless de Miley, el beso de Beyoncé o el embarazo de Shakira son algunos de los temazos!

WTF! ¿Hello Kitty no es un gato?

Su creador lo desmiente, y nosotros estamos a cuadros

Los peores estilismos de Jessie J

No siempre se puede ser la más fashion del planeta pop

Annabelle, la muñeca de Expediente Warren, presenta su pelí

Mal rollo cinéfilo