Archivado en:

Todo forma parte de una campaña promocional del single Die young con el que ha presentado su segundo álbum de estudio, Warrior. Ke$ha ha pasado por el calabozo para ser interrogada por su más reciente clip y entre las delirantes respuestas asegura que su madre es un alien y que su padre es Alice Cooper.



Estas son solo algunas de las lindezas que le suelta al "policía" ya que sus declaraciones incluyen otras joyas como que "habla con los dinosaurios" o que come brillantina mientras grita como si estuviese poseída.



Con esta acción promocional no nos han extrañado las posteriores declaraciones de Ke$ha concedidas al Daily Star. En ellas asegura que "cuando no duermes bien durante semanas es difícil mantenerse estable mentalmente. Por ello, antes de empezar a trabajar en mi disco, decidí emprender un viaje espiritual y me fui a las islas Galápagos y a Sudáfrica a observar a los animales". Una experiencia de vida que pudo haberle servido para Warrior: "Sigo celebrando la vida en este disco y espero seguir haciéndolo hasta el día que me muera".



Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Uri Sabat: “Yo me veo más simpático que pibón”

Conoce en profundidad al presentador de No te cortes, que estrena su temporada más canalla

Los peores estilismos de Jessie J

No siempre se puede ser la más fashion del planeta pop

Mariah Carey, abandonada por abortar y engordar

Su suegro asegura que es la causa del divorcio

Annabelle, la muñeca de Expediente Warren, presenta su pelí

Mal rollo cinéfilo

Famosos que parecen personajes de dibujos animados

Dobles de Miley, Katy Perry...