Archivado en:

Todo forma parte de una campaña promocional del single Die young con el que ha presentado su segundo álbum de estudio, Warrior. Ke$ha ha pasado por el calabozo para ser interrogada por su más reciente clip y entre las delirantes respuestas asegura que su madre es un alien y que su padre es Alice Cooper.



Estas son solo algunas de las lindezas que le suelta al "policía" ya que sus declaraciones incluyen otras joyas como que "habla con los dinosaurios" o que come brillantina mientras grita como si estuviese poseída.



Con esta acción promocional no nos han extrañado las posteriores declaraciones de Ke$ha concedidas al Daily Star. En ellas asegura que "cuando no duermes bien durante semanas es difícil mantenerse estable mentalmente. Por ello, antes de empezar a trabajar en mi disco, decidí emprender un viaje espiritual y me fui a las islas Galápagos y a Sudáfrica a observar a los animales". Una experiencia de vida que pudo haberle servido para Warrior: "Sigo celebrando la vida en este disco y espero seguir haciéndolo hasta el día que me muera".



IMPRESCINDIBLES

Famosos que tienen su propia marca de alcohol

Futbolistas, actores o músicos tienen sus propios licores

El pequeño Nicolás crea escuela con Anna Allen

Inventarse una personalidad para colársela al personal...

Vuelve Lara Croft a la gran pantalla

Angelina Jolie podría estar en el reboot de Tomb Raider

#LaPrimeraVez…Que te apuntas a un gimnasio

Te ayudamos a no engañarte a ti mism@ y acabar yendo

Cómo Zedd conoció a Selena Gomez: “Tenía que hacer pis”

Flipa con su primer encuentro