Combate el frío con los abrigos más favorecedores

Parkas, abrigos de pelo, tipo bata, militar

La moda en invierno viste más por un buen abrigo que por un buen vestido así que se acabó tener abrigos feos, sencillos o poco favorecedores. Te contamos cuáles son los tipos de abrigo que arrasan esta temporada, los esenciales para que al menos, te hagas con uno de ellos o si puedes, con varios.

#Parkas. Para los looks más casual, de diario o incluso para pasar unos días en una casa rural, la parka es este año uno de los abrigos estrella. En tonos marrón, camel y sobre todo verde caqui o militar y a poder ser con gorro y muchos bolsillos. Quedan bien en cualquier cuerpo.

#Abrigos capa. No te cortes ni un pelo, las capas se llevan mucho. Llevar un abrigo tipo manta es un must y verás lo calentita que irás. Ideales para todo tipo de chicas.



#Abrigos de corte recto emulando a los del ejército. Abotonados por delante. Colores verde militar, azul oscuro, negro o beige. Suelen llevar cuellos mao o con solapas y adornos en los hombros. Algunos se hacen tipo vestido a partir de la cintura y sientan genial a todo tipo de cuerpos. A Taylor Swift la hemos visto pasear muchas veces con este tipo de abrigo.

#Tipo bata: se abrochan gracias a un cinturón que se ata como si fuera una bata de casa. Suelen ser por debajo de la rodilla por lo que hay que tener cuidado con este modelo, porque no sienta bien a las chicas sin cintura o muy bajitas.
 
#De pelo. Un must esta temporada. Nos encantan porque son calentitos y porque no pesan casi nada aunque parece que hay que tener un atine especial para combinarlo. Para no sobrecargarnos, mejor llevarlos con básicos debajo. Ojo, también puedes seguir poniéndote tu chaleco de pelito porque este año se sigue llevando. En la imagen de abajo, Kim Kardashian se instagramea en ropa interior y con un abrigo de piel.



Cuéntanos qué te han parecido nuestros consejos y síguenos en Facebook.

En la imagen principal Paula Echevarría. Foto extraída de su blog: paula-echevarria.blogs.elle.es

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Nicki Minaj quiere convertir su boda en un circo

Elefantes, tragafuegos y gente desnuda formarán parte del espectáculo

Rasel y Xuso Jones, desnudos

Sensual sesión de botos dedicada al boxeo

El descuido de Lea Michele en el rodaje de su nuevo vídeo

Top abajo y pezón arriba

Claves para correr siendo alergica/o

María Lama desmonta las revistas en vídeo, dale al Play!

Tyga + Nicki Minaj + Lil' Wayne

Young Money bien rodeado en 'Senile'

Miguel Ángel Silvestre, de narco a empresario

Disfruta con el pibón del momento

"Me gusta más el mundo de fuera que el de la tv"

Descubre a Adil Koukouh, el nuevo sex simbol