Archivado en:

Parece claro que el público español ya ha elegido la que será la canción y el disco de estas Navidades. Y no estamos hablando de un villancico, precisamente, sino del segundo álbum de estudio de Pablo Alborán, Tanto, y del tema Gangnam Style del surcoreano PSY.



Para el solista malagueño, es ya la cuarta semana en lo más alto de los discos más vendidos. Ninguno de los estrenos de los últimos días (Malú, Melendi, One Direction...) han podido bajarle de la primera posición. Este dominio se ha traducido ya en más de 120.000 discos vendidos y en que sus dos anteriores trabajos, el de su debut y un acústico, sigan en el Top 10. Terminamos el repaso a la lista de discos con los discretos estrenos de Alicia Keys y su Girl on Fire al 13 o Leona Lewis y Glassheart al 54.



Y si el poco movimiento es lo característico en los álbumes, en las canciones encontramos tres cuartas partes de lo mismo. El rompepistas Gangnam Style de PSY sigue haciendo bailar a la gente el baile del caballo y desde la distancia le siguen los ya clásicos Te voy a esperar de Juan Magán y Belinda, Diamonds de Rihanna, Tanto de Pablo Alborán o Lágrimas desordenadas de Melendi.

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Nicki Minaj quiere convertir su boda en un circo

Elefantes, tragafuegos y gente desnuda formarán parte del espectáculo

Rasel y Xuso Jones, desnudos

Sensual sesión de botos dedicada al boxeo

El descuido de Lea Michele en el rodaje de su nuevo vídeo

Top abajo y pezón arriba

Claves para correr siendo alergica/o

María Lama desmonta las revistas en vídeo, dale al Play!

Tyga + Nicki Minaj + Lil' Wayne

Young Money bien rodeado en 'Senile'

Miguel Ángel Silvestre, de narco a empresario

Disfruta con el pibón del momento

"Me gusta más el mundo de fuera que el de la tv"

Descubre a Adil Koukouh, el nuevo sex simbol