Archivado en:

Parece claro que el público español ya ha elegido la que será la canción y el disco de estas Navidades. Y no estamos hablando de un villancico, precisamente, sino del segundo álbum de estudio de Pablo Alborán, Tanto, y del tema Gangnam Style del surcoreano PSY.



Para el solista malagueño, es ya la cuarta semana en lo más alto de los discos más vendidos. Ninguno de los estrenos de los últimos días (Malú, Melendi, One Direction...) han podido bajarle de la primera posición. Este dominio se ha traducido ya en más de 120.000 discos vendidos y en que sus dos anteriores trabajos, el de su debut y un acústico, sigan en el Top 10. Terminamos el repaso a la lista de discos con los discretos estrenos de Alicia Keys y su Girl on Fire al 13 o Leona Lewis y Glassheart al 54.



Y si el poco movimiento es lo característico en los álbumes, en las canciones encontramos tres cuartas partes de lo mismo. El rompepistas Gangnam Style de PSY sigue haciendo bailar a la gente el baile del caballo y desde la distancia le siguen los ya clásicos Te voy a esperar de Juan Magán y Belinda, Diamonds de Rihanna, Tanto de Pablo Alborán o Lágrimas desordenadas de Melendi.

¡SUSCRÍBETE!

IMPRESCINDIBLES

Akuma estrena temporada en Street Fighter V

Y cinco personajes más

Descubre Inspector Kurokôchi

El policía más corrupto de Japón empieza bien

En fotos: Así posaron los ganadores

Como niños con sus premios!

Así será el vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas

En nochevieja no habrá ni negro ni transparencias

Patti Smith pondrá voz a Bob Dylan en los Premios Nobel

Interpretará A hard rain's a gonna fall

Maluma se compara con Jesucristo

El reggaetonero responde así ante las acusaciones de machismo

¿Cuánto sabes de la vida privada de los cantantes?

¡Ponemos a prueba tus conocimientos!

¡No tires tus viejos jerséis!

Son el vestido que más pita esta temporada