Archivado en:

Parece claro que el público español ya ha elegido la que será la canción y el disco de estas Navidades. Y no estamos hablando de un villancico, precisamente, sino del segundo álbum de estudio de Pablo Alborán, Tanto, y del tema Gangnam Style del surcoreano PSY.



Para el solista malagueño, es ya la cuarta semana en lo más alto de los discos más vendidos. Ninguno de los estrenos de los últimos días (Malú, Melendi, One Direction...) han podido bajarle de la primera posición. Este dominio se ha traducido ya en más de 120.000 discos vendidos y en que sus dos anteriores trabajos, el de su debut y un acústico, sigan en el Top 10. Terminamos el repaso a la lista de discos con los discretos estrenos de Alicia Keys y su Girl on Fire al 13 o Leona Lewis y Glassheart al 54.



Y si el poco movimiento es lo característico en los álbumes, en las canciones encontramos tres cuartas partes de lo mismo. El rompepistas Gangnam Style de PSY sigue haciendo bailar a la gente el baile del caballo y desde la distancia le siguen los ya clásicos Te voy a esperar de Juan Magán y Belinda, Diamonds de Rihanna, Tanto de Pablo Alborán o Lágrimas desordenadas de Melendi.

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

WTF: Personas que se parecen a otras cosas

¿Un día duro? ¡Pártete de risa con esta galería de frikadas!

Sale desnuda por error en X Factor

Un descuido comentado en todo el mundo

Demi Lovato y Miley Cyrus ya no son amigas

Demi afirma que no tienen nada en común

#Memedeldía Coman y su bárbaro

Pártete la caja con los memes más ingeniosos

¡Beyoncé lanza 13 videoclips!

Presenta todos los clips de su último disco

Lenny Kravitz se cree un tío muy grande

Trollean al artistazo y a su famosa bufanda tipo alfrombra