Del 40 al 1 estrena lo nuevo de Efecto Pasillo, No importa que llueva

Además presentamos el nuevo single de Alejandro Sanz y repartiremos fantásticos premios

REDACCION / los40.com 07/12/2012 - 10:57 CET

Este sábado tenéis una nueva cita con Del 40 al 1 que no os debéis perder. Porque durante el programa Tony Aguilar va a estrenar lo nuevo de Efecto Pasillo: No importa que llueva. Además, presentaremos un nuevo candidatos a la Lista 40: el tercer single de Alejandro Sanz, Mi marciana.  Estos no serán el único atractivo de la mañana ya que repartiremos fantásticos premios!

Para participar tienes que votar llamando al 902 30 40 40. Podrás conseguir un Snow Weekend para 2 personas gracias a los40viajes.com y uno de los libros que sortearemos: The blessed de Tony Hurley. Además, seguiremos repartiendo décimos para la lotería de Navidad. Por enviar un SMS con la palabra "LOTERIA" al 27740 (coste total del mensaje 1.45 euros) entrarás en el sorteo de los 8 décimos que repartiremos entre 4 ganadores (números 40040 y 00040). También conoceremos el nombre del ganador del concurso de El Hobbit, que asistirá el próximo día 12 a la premiere de la película en Londres.

Muchos son los candidatos que aspiran a entrar en la Lista y todos ellos con temazos como Numb de Usher, Gun, de Serebro, Carlos Jean y Ferrara con Lost our Wings, Rita Ora con How we do (Party), Brindo por ti de Macaco, The Wanted con I found you o Fun con Some nights. Cualquiera de ellos podrían entrar en la lista este sábado.

IMPRESCINDIBLES

#LaPrimeraVez…Que te apuntas a un gimnasio

Te ayudamos a no engañarte a ti mism@ y acabar yendo

Will Smith vuelve a rapear El Príncipe de Bel-Air

Este tipo es un cachondo, verdad?

Tetris, el clásico más jugado de la historia

Entra aquí y dale duro a este juegazo!

¿Ha vuelto a ponerse de moda el Twerking?

Un grupo de bailarinas acaba de dejarnos a cuadros...

La fiebre por Frozen no se detiene

Se estrena el primer tráiler del nuevo corto de la saga

Kingsman y Ex Machina, estrenos de la semana

Esta semana, además, llega una comedia racial francesa