Melendi estrena los Vodafone Music Shows con dos conciertazos en Madrid y Barcelona

Las entradas están agotadas pero podrás seguir la actuación íntegra en los40.com

REDACCION / los40.com 10/12/2012 - 08:16 CET

El cantante asturiano Melendi, una de las figuras más de moda en nuestro país gracias a su recién estrenado disco y single y a su participación en el multitudinariamente seguido programa de Telecinco La Voz, será el encargado de inaugurar la temporada de los conciertos Vodafone Music Shows. Las dos fechas que ha confirmado el autor de Lágrimas desordenadas son Madrid, el 17 de diciembre y Barcelona, el 21 del mismo mes. Allí, repasará delante de un grupo de afortunados fans que ya han sido premiados con una entrada doble gracias a Vodafone, su sexto álbum y algunos de los temas ya clásicos de sus más de diez años de carrera musical.
 


Como os estamos contado, ya no quedan entradas para ninguno de los dos conciertos, pero todavía tienes una oportunidad para no perderte estos conciertos de Melendi tan especiales. Este lunes 17 de diciembre, emitiremos en vivo a través de internet el concierto íntegro, para que puedas disfrutarlo estés donde estés contectado. Atento a los40.com y a la cuenta atrás de la página donde retrasmitiremos la actuación.
 
Además, estate atento a la web oficial de los Vodafone Music Shows y a la de Vodafone Yu y sus iniciativas para jóvenes para poder enterarte de primera mano de los próximos conciertos, por que seguro que habrá sorpresas… en el pasado los Seecret Shows de Vodafone trajeron a España a artistazos como Ke&ha, Amaral, Russian Red o Klaksons… Y ya de paso, entra en el blog de Yu: No te pierdas nada, el programa de Dani Mateo en Los 40 Principales.

¡SUSCRÍBETE!

IMPRESCINDIBLES

¿Todavía no conoces al Justin Bieber mexicano?

Mario Bautista, la nueva sensación latinoamericana

Kanye West revoluciona la moda con sus tiendas efímeras

Siempre es noticia

5 situaciones que a Rihanna se le fueron de las manos

Nadie es perfecto

Nuestros olímpicos están de vuelta

Los representantes españoles aterrizaron hoy mismo en Madrid

Hugh Jackman preocupa a sus fans por su aspecto

Pero hay truco

Así ha cambiado la hija de Eminem

Hailie Jade Scott Mathers tiene ahora 20 años

Super Mario: un reloj de 24.000 ‘pavos’ y unos juegos olímpicos

Nintendo está 'on fire'

10 claves para conocer a Sofia Richie

La novia de Justin Bieber no es una chica cualquiera