Melendi estrena los Vodafone Music Shows con dos conciertazos en Madrid y Barcelona

Las entradas están agotadas pero podrás seguir la actuación íntegra en los40.com

REDACCION / los40.com 10/12/2012 - 08:16 CET

El cantante asturiano Melendi, una de las figuras más de moda en nuestro país gracias a su recién estrenado disco y single y a su participación en el multitudinariamente seguido programa de Telecinco La Voz, será el encargado de inaugurar la temporada de los conciertos Vodafone Music Shows. Las dos fechas que ha confirmado el autor de Lágrimas desordenadas son Madrid, el 17 de diciembre y Barcelona, el 21 del mismo mes. Allí, repasará delante de un grupo de afortunados fans que ya han sido premiados con una entrada doble gracias a Vodafone, su sexto álbum y algunos de los temas ya clásicos de sus más de diez años de carrera musical.
 


Como os estamos contado, ya no quedan entradas para ninguno de los dos conciertos, pero todavía tienes una oportunidad para no perderte estos conciertos de Melendi tan especiales. Este lunes 17 de diciembre, emitiremos en vivo a través de internet el concierto íntegro, para que puedas disfrutarlo estés donde estés contectado. Atento a los40.com y a la cuenta atrás de la página donde retrasmitiremos la actuación.
 
Además, estate atento a la web oficial de los Vodafone Music Shows y a la de Vodafone Yu y sus iniciativas para jóvenes para poder enterarte de primera mano de los próximos conciertos, por que seguro que habrá sorpresas… en el pasado los Seecret Shows de Vodafone trajeron a España a artistazos como Ke&ha, Amaral, Russian Red o Klaksons… Y ya de paso, entra en el blog de Yu: No te pierdas nada, el programa de Dani Mateo en Los 40 Principales.

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Jason Derulo actuará en la gala de los Premios 40

Xavi Martínez ha anunciado el bombazo en Lo+40

James Blunt pide perdón por You're beautiful

El cantante reconoce que se avergüenza de su tema estrella

Renee Zellweger estrena nueva cara

Internet se revoluciona y la actriz responde

Se confirma el primer adicto a las Google Glass

Un marine americano de 31 años es el primer diagnosticado

Paolo Ballesteros, el tío que se convierte en cualquier celebrity

Maquillaje, una peluca y ¡boom!